viernes

El plastazo de Disney Channel

Desde hace unos meses todos habréis notado que nos invade una ola disneychanneliana que apesta. Parece que las mentes pensantes creadoras de Mickey el ratón han trazado un plan bastante definido para dejar huella en los preadolescentes españoles. Así que ni cortos ni perezosos han abandonado la tele de pago y han saltado a la tdt para llegar así a más bolsillos. El resultado, lo estamos padeciendo todos, High School Musical por todos lados. Y desde luego la saga de este musical hace buena a Grease II. Qué desastre, toda la música suena igual independientemente de la canción que suene. Las chicas son barbies sólo preocupadas de la moda y de gustar a sus chicos. Y de los chicos mejor no hablar, poco cerebro y mucho deporte. Aunque su filosofía es que el sexo es mejor dejarlo para el matrimonio, hacen unas coreografías que para nada despiertan la libido de los adolescentes que les ven. Lo peor es que encima promocionan engendros como los conocidos como "Jonas Brothers" lo mejor que ha salido desde Leif Garret. Estos encima se jactan de llevar el anillo de castidad. Y yo me creo que teniendo un ejército de jovencitas babeándoles vayan por donde vayan, y teniendo alrededor de 16 años van a esperar al matrimonio para "conocer mujer".
Sólo copiamos de los norteamericanos lo peor de su cultura. Si se atreven a escucharles yo ya os he avisado.

15 comentarios:

marisa dijo...

mira satie, odio a la rata asquerosa (mickey ése), al "perro patá" (pluto creo que se llama) y al resto de sus colegas..me dan un ascooooo.. pero mi sobri los adora, y por eso trago..con lo que mola la banda del patio..

Miguelo dijo...

los del disney channel son unos caras. tengo television por cable y tengo ese canal. y si lo quiero quitar porque no lo veo me quitan otros canales del 'paquete' que si veo. por lo que me obligan a tener ese canal :(

jose carlos dijo...

Tienes toda la razón pero ahroa todo es publicidad y muy mala calidad en los canales. Pasa con toda la TDT se apresuraron a que saliera y los canales no valen nada y ni siquiera son rentables para las empresas de televisión. Un saludo.

Alfonso Saborido dijo...

Bah, yo abandoné a Disney y mis jóvenes castores, cuando conocí a Shrek eruptando y a asno :-D

Alfonso Saborido dijo...

Agata, pásate por el blog de Rukaegos, plis :)

http://unsantanderposible.blogspot.com/2008/10/buenos-das-tristeza-estoy-seguro-de-que.html

Chasky dijo...

Que se lo digan a un colega mío que trabajaba en Fly Music, canal que sustituyeron por el canal de Disney. Además de estar ahora en el paro han quitado un canal de música que merecía la pena.

Unknown dijo...

de eso que me libro yo, que no tendo tdt, no? jejeje...

Druid dijo...

Je....
Ya decia un jefote de disney que les daba igual que pirateasen sus peliculas, que nos iban a sacar los cuartos de otros modos.

Apertas.

Retazos de Glamour dijo...

A mi es que cada vez me aburre más la televisión..
Lo único que me encanta es Buenafuente jijiji...
Te paso una animación que me encanta
http://es.youtube.com/watch?v=7n5yGPah_3k
Un besazooooooo!

Marta

marisa dijo...

AGATAAAAA QUE VOY A SER TITAAAAAA corre pal ladyfatiga jaja Satie..sorry.. tu no jajaja besss

Agata dijo...

MARISA:que casi me mato....de correr.Ya vengo de allí.Me alegro mucho,chata.

Andrea Martínez Maugard dijo...

Ayy chicos, a mi me parece bastante diabólico este plan que nos bombardea con tantas estrellas preadolescentes que ya tienen más poder que cualquier legislador del mundo

Anónimo dijo...

Nos guste o no, la gran mayoría de los productos Disney, desde una aparente inocencia, o presentación de personajes virtuosos e idealistas, manipula descaradamente al espectador, sobre todo al niño y al adolescente. Lo malo es que las consecuencias de esa manipulación, terminamos por sufrirlas los mayores...

Saludos desde Valencia.

Anónimo dijo...

Debería volver el punk. En espíritu y en música. Por unos añitos.

Moder dijo...

Pues no me entero más que por referencias en blogs, ¡cómo se nota que no tengo hijos! :-D y tampoco vep mucho la tv