miércoles

Ir a la moda


No sé. A mí me pone de los nervios cuando escucho que la próxima temporada se van a llevar las faldas largas. Las botas de color chocolate. Los bolsos pequeños...
¿Quién se encarga de decidir lo que nos tenemos que poner?¿Qué pasa, que voy a tener que dejar de ponerme mi bolso grande porque se llevan pequeños?¿Voy a tener que ponerme lo que todas las chicas llevan?Ni de broma, oiga. Si veo algo que me gusta, me lo compro. Si puedo hacerlo, claro. Que a veces, la niña es tonta, y se va a fijar en las cosas más caras. Pero sí, si veo algo mono y veo que me sienta bien, pues ya está. Quizás sea exactamente lo que esa temporada está de moda. O quizás sea lo que se llevó hace tres temporadas. Qué más da.
Puede ser que a mí los bolsos pequeños me sirvan de poco. Llevo tantas cosas en ellos...No puedo prescindir de muchos elementos que llevo dentro. Es un ejemplo de la tontería ésta de ir a la moda. No voy haciendo el ridículo por la calle, o al menos, eso creo. Pero tampoco voy como si fuera por una pasarela. Que no. Basta ya de que me digan qué color se lleva, qué tipo de cinturones, qué clase de calzado, qué largo de pantalón o falda. Es como todo. Somos diferentes. No a todo el mundo le sienta bien el color amarillo, por ejemplo. A las personas bajitas no les cae bien llevar prendas muy largas. ¿Qué hacemos con ellos cuando se lleve todo muy largo?...Anda que...
Foto del Flickr. Autor:Vagamundos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre he dicho que las modas son un medio en el que, por medio de la manipulación, la publicidad y adecuadas campañas de "machaconeo", los fabricantes mueven miles de millones, a costa del bolsillo del consumidor, y para beneficio de unos listillos.

Si te fijas, verás que las modas son cíclicas, pues cada cierto tiempo se vuelven a repetir modelos, colores, formas, etc.

Un saludito desde Valencia.

CriS dijo...

Ja ja Muy bien dicho. Yo creo que la moda, las tendencias y estilos hay que adaptarlos a uno mismo (gustos, cuerpo, tipo de vida, etc) y no al revés ser nosotros los que nos adaptemos a la moda. Eso me parece del todo absurdo, eso es como disfrazarse.

Besos

Unknown dijo...

yo voy a la moda "angie", o séase, a la que me gusta y me sienta bien.

un besote, guapa!

Retazos de Glamour dijo...

Haz como yo..... viste de negro que nunca pasa de moda jijijiji
Un besazoooo!

Marta

Alfonso Saborido dijo...

Llevas todas las razones del mundo.. y además, yo odio el catálogo ese que te mandan con señoras envueltas en pieles cuando es verano aún todavía, puaf, qué calor.

Anónimo dijo...

Nunca me compraría algo amarillo, este o no de moda, ja! aparte que paso de las modas, demasiado que consigo algo que me quede bien para encima pensar si estoy o no de moda.

LO QUE IMPORTA ES LA PERCHA NENA, Y VOS Y YO SOMOS UNOS PEAZOS DE PERCHAS, jajajajjaa!

Pd, ni tampoco me compraria tacones verdes de charol. puajjjj!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, agata, estoy contigo, no soy nadie sin mi megabolso sin bolsillos. Y que alguien me diga que no encuentro nada en él, me cuesta (lo sé) pero llevo tantas cosas,algunas inútiles, que no podría pasar sin él.
Cat's todo es ponerse, el año pasado me compré un abrigo corto estilo sixties y acampanado de color amarillo que flipo con él.
rakel - www.xistra.es (que atraso, lo sé, pero no me acuerdo de mi contraseña....)

Denise dijo...

A mí me gusta la moda, me parece bonito el bailoteo constante de ropa, pero no soy muy dada a seguirla, sobre todo porque sé que hay cosas que no me sientan bien y otras son impagables.

NuNú dijo...

Ah,nonononononono
si se llevan los pantalones pitillo porque les va mejor a los bolsillos de los fabricantes cambiar el ancho del bajo de los pantalones y a mí me queden como una patada en el piiiiiiiiii y además tenga que cambiar todos los zapatos ya de paso, pues a aguantarse que para eso se ha creado la moda...

Jejejejejee ignorantes para que vaya yo y me ponga los pantalones de hace diez años y todo el mundo me diga que qué guapa que dónde me los he comprado jejejejeje

marisa dijo...

te voy a lavar la boca con jabón..a ver.. no me digas que no mola llegar a las tiendas y ver toooodoooooo nuevecito, ahi mirandote, las chaquetas, los bolsos..mmmmm...

Agata dijo...

MARISA:¿cuándo nos vamos de tiendasssss?