martes

Neira


No me he podido resistir. Cuando he leído que este HOMBRE ha dicho sus primeras palabras después de dos meses en coma me he sentido muy feliz. Jesús Neira, ya saben toda la historia, ha dicho sus primeras palabras. Y van dirigidas a su esposa. Una señora con un gran poder de aguante, de serenidad, de entereza... "Te quiero mucho, estás muy guapa, no llores". Es todo lo que ella necesitaba oír después de tanto tiempo de incertidumbre. Estará Isabel muy feliz. Si lo estoy yo que no tengo el placer de conocerlo personalmente...Gracias Jesús por ser como eres. Espero que pronto regreses a tu hogar. Con tu familia y los tuyos...
En la foto, Jesús con Isabel, su esposa.

6 comentarios:

CriS dijo...

Hola, voy siguiendo el caso muy de cerca y cuando ví en TV a Isabel, contando que su marido había despertado, se me saltaron las lágrimas y todo. Las veces que he escuchado a esta mujer, con esa entereza y a la vez los ojos empañados, hablando tan tan bien como habla, tan serena, cómo seexpresa, esa dulzura y buena educación... Puf, no les conozco pero les admiro mucho y espero que se recupere muy bien, desde luego fuerza a su alrededor no le está faltando y está demostrando ser un hombre muy fuerte.

Un abrazo emocionado

Víctor dijo...

Con una mujer como esa si que dan ganas de despertar.

Abramos los ojos y dejémonos acariciar por la vida, que bien guapa que está.

Anónimo dijo...

Pues si que ando desconectada de todo, no sabía que habia dicho sus primeras palbras despues del coma...que alegría.
La lucha por la vida, si es que en definitiva es lo que nos convierte en únicos aunque exista gente que insista en arrebatarnosla.
besos guapaaaa!!!

Por cierto, J. habló con Sebas, y le dijo que este fin de semana hay un monton de conciertos por diferentes bares del puerto...a enterarse!!!
Creo que esta noche vamos a ver a los Leda3, que por cierto si tienen ocasion de escucharlos en algun momento no se lopierdan. muaka!

Retazos de Glamour dijo...

Ayy..que alegria!
Espero que se recupere pronto del todo y que se la coma a besos....
Por que Isabel "es un ejemplo de serenidad y clase".
Me alegra un montón la noticia!
Y cambiando de tema...jejeje..
Agata tu tienes Facebook???... jejeje..
Es que me he enganchado jijiji...
Si noooo...pruebaaa..pruebaaaaaa jajaja
UN BESAZO!!!

Marta

NuNú dijo...

Mis mejores deseos también para él...

Moder dijo...

:_) qué bonito que dijera eso...