jueves

Una película italiana...


No, no dejaré de asombrarme nunca. En el siglo en que estamos y que todavía tengamos que sorprendernos por noticias como éstas.
Qué tendrá que ver una cosa con otra. Hay profesiones en las que es normal que te pidan una serie de requisitos. Que tengas una altura media. Que estés sano. Que estés ágil. Que tengas sangre fría. Que hagas cursos cada dos por tres. Que estés capacitado mentalmente...Porque llevas una pistola, en el caso de la policía. Tienes que estar en una academia durante un tiempo. Te evalúan cada dos por tres. Te piden dedicación en el trabajo, es normal. Pero tu vida privada es tu vida privada.
Conozco a policías. Algunos están casados felizmente, otros son solteros y cambian de pareja cuando se acaba el amor. Pero si el casado tuviera una amante, el problema será cuando lo descubra la mujer. A su jefe le importa una mierda porque puede ser que también tenga amante...No lo sé ni me importa. Si el tener amante los hace felices o estar más satisfechos, allá ellos. Yo mientras cumplan con la ley...Me da igual.
Pero el caso de Italia me llama poderosamente la atención por dos cosas: por el tema de que no permitan a la policía italiana tener amantes...jajaja.Y que su país lo gobierna un señor casado que gusta ir de dama en dama como el Berlusconi...Tiene gracia ¿no? Me imagino los chistes italianos creados desde ayer.

10 comentarios:

Victor dijo...

Pues creo que si los policías tienen amantes le dejan menos probabilidades de ligar a señor Primer Ministro, no me molestan si los jefes de gobierno tienen mil amantes mientras hagan un buen gobierno, por lo que el señor Berlusconi me cae muy mal y el señor Clinton me cae magnífico (no fue tan mal gobernante que digamos)

Un besazo, ojalá salga primero así me jacto de iniciar esta ronda de comentarios

Agata dijo...

Has tenido suerte,eres el primero que ha iniciado esta ronda de comentarios.Yo te sigo.
Como mujer,el señor Berlusconi no me gusta nada,nada...No me inspira confianza a primera vista,es un señor que va de mujer en mujer,que va de macho,de superior a todos.Creedme que he buscado una fotografía de él que lo definiera:ahí la tenéis.

Alfonso dijo...

uy, que saquen esa ley en España jajaja.
Usted no puede tener amantes.
ah.
Bueno no pasa nada, yo no tengo amantes.
Yo tengo querida.
Ah.
Pues entonces vale
jajaja
Por Dios...

beetle dijo...

Hola!!
paseando, paseando..
he encontrado un blog muy interesante
te felicito

Agata dijo...

BEETLE:gracias.Un placer que hayas caído por aquí.Vuelve cada vez que quieras.

Black Betty dijo...

Jajajajaja, Agata, lo que quiero saber es cómo los van a controlar... si a la mayoría no los controlan ni sus familias!

Agata dijo...

BLACK BETTY:llevas razón.Si ni siquiera la familia lo controla...jajaja.

Anónimo dijo...

Saludos de Cosas Chupis y bonitas. Peliculas y cortos de Toni Nievas. Director underground sin pasta del inexistente cine balear
http://www.lacoctelera.com/toninievas
y DESHIELO, posiblemente la peor pelicula del cine español. En doce capitulos
http://es.youtube.com/user/toninievas
Tengo tiempo libre en el paro y hago estas cosas, lo siento.

Agata dijo...

ANONIMO TONI NIEVAS:para tener tiempo libre en el paro...hace usted muchas cosas en la blogosfera...No se tiene que disculpar por nada,hombre.Aquí no suelen hacerlo...Sólo he visto el capítulo uno de DESHIELO y promete.Seguiré las demás.Bienvenido a este rinconcito.Donde cada día es diferente.Un saludo y un placer su visita...Espero que vuelva.Si su tiempo libre le permite.

Anónimo dijo...

Pues he vuelto, pero despues de 12 horas de curro la cama es mi lugar claramente....

El nieblas