viernes

Soberano...es cosa de "mashotes".


Aún hay más...

Pero como todo no va a ser llevarle la copita al marido,que también tenemos que lavar:

8 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

¿Sabes una cosa que me jode mucho? que me llamen a mi casa al fijo y pregunten : ¿Se puede poner la señora de la casa? y digo ¿para qué? y es para vender productos de limpieza. Impresentable de verdad, todavía que hoy pase eso.

Miguelo dijo...

eran otros tiempos...

Nacho Rodríguez dijo...

El primero es escalofriante...

marisa dijo...

que pena... amos.. bueno, ahora al menos ya no estan esas cosas en la teleeee..que digo yo... habia hace poco un anuncia que daba asco super feminista de una tia que cambiaba al marido como una lavadora.. ains.. (jelou, lejos en distancia, cerca de corazon y con el blog abierto)

Anna dijo...

Yo recuerdo un anuncio de entonces de un perfume...una señora sale con guantes de goma, despeinada y agotada y canta: me he pasado el día sin parar, sin dejar de fregar y cocinar, y ahora llega el momento...y nombra el perfume.

Bueno pues eso, se pone el perfume y llega él con todo limpito y la cena ya preparada y todos tan contentos...

En fin...ya pasó...bueno no del todo.

Anónimo dijo...

:))))
Haya un bar en mi calle, de esos de toda la vida (partida después de comer, jubilados sobre todos, echar la quiniela...esas cosas) que mantiene el anuncio ese de soberano , con la pátina del tiempo.
Me gusta entrar allí, porque además el dueño es un señor pasada la edad de jubilación, con una elegancia natural que me fascina.
buen fin de semana!

siloam

Anónimo dijo...

El primero es mortalito. Guantazo a mano abierta pseudosubliminal; Mujer asintiendo con resignación su culpa por poco detallista... ¡Pero emborrache a su marido en su propia casa, señora, que no hay nada como las palizas de energúmenos caseras! (¡son al brandy!)

Víctor dijo...

Ufff, independiente del sexo todos debemos tener como mejor nos parezca el lugar donde vivimos, yo se lavar, cocinar, planchar, me parece magnifico que una mujer lo haga, mas no es su obligación hacerlo y menos dejar en sus manos la limpieza y el orden en el hogar que debe ser algo compartido.

Me gusta que en la actualidad los hombres tengamos la libertad para poder ser mas completos tanto dentro como fuera de casa, formar un hogar y tener proyectos compartidos con nuestras parejas