sábado

Color negro.


Me ha pasado en un montón de ocasiones que al vestir toda de negro me pregunten si estoy de luto....¿Qué?
No. Me gusta el color negro, entre otros. Pero cuando me da, me da. Es decir...que me pongo falda negra, camisa negra, jersey negro, pantys negros, bolso negro....Entonces viene la vecina de turno a preguntarte si se te ha muerto alguien...NOOOOOOOO. Me gusta el color negro. Otros días voy con tonos azules, o verdes, o yo que sé. No hay días negros, ni azules, ni verdes...Hay un día en que me levanto y me da la gana ponerme de un color...
Dicen algunos que si te vistes de negro es que tu ánimo está "de luto". Y una porra...Yo me pongo de negro y estoy de un contento que te mueres...Ja,jajajajaja...será por eso: negro y que te mueres. En fin, que os podéis vestir del color que queráis y no sentiros como el color. Bueno, me voy. Que os voy a liar...
Foto del Flickr. Autor:s-revenge.

9 comentarios:

marisa dijo...

bueno.. a mi tb me gusta el negro, y el blanco y el azul... aunque jamas visto de un solo color, monocolor nooo (un saludo sin beso)

CriS dijo...

Ja ja A mi también me pasa, el color negro me gusta mucho para vestir aunque lo suelo combinar con algo de color o mis vaqueros, pero sí... muchos cuando te ven de negro ya la cabeza se pone a "no-razonar" y sacar conclusiones precipitadas...
Con lo divinas y contentas que vamos de negro ;)... ains...

besotes buen finde!

Alfonso Saborido dijo...

hija, es lo propio ahora en Cuaresma :-P a mí me gusta el negro, pero combinado, tengo pantalones negros, pero camisas negras no, aunque jerseys negros sí, pero vamos, que de lutos y eso paso.
Por cierto, dice M. que a ver si te ve en el sitio del año pasao viendo las procesiones.
Ve de mantilla y de negro pa reconocerte, que tú sabes que yo de buenas a primeras, cuando te veo de pronto , me arrebato, me sorprendo y no te conozco :-P

chimeneaverde dijo...

Alguna vez que voy toda de naranja me han dicho que si soy Naranito, jeje. El negro es un color que también me gusta para vestir.

Víctor dijo...

Ahhh, el negro lo graduo y lo mezclo en mis vestimentas, solo ocupo trajes negros en algunos recitales, pero claro, mi rechoncho cuerpo agradece ese color.

Besos

Agata dijo...

ALFONSO:el otro día lo estaba pensando.Ojalá los encuentre en el mismo sitio.En el mismo donde hace un año nos conocimos.Me hace ilusión.Dile a M. que cuente con verme.Por supuestísimo.Y yo no me voy a poner mantilla...que yo no tengo la culpa de que mi "belleza" te deje ciego y no me reconozcas a la primera...jajaja.Qué mala soy.

Unknown dijo...

No digo que sea tu caso ahora en concreto ni mucho menos, ni que siempre que uno vaya de negro es que va de luto o está triste. ni mucho menos. pero yo sí pienso que, a veces, algo sí que tiene que ver los colores o el tipo de prendas que usamos con el estado anímico. Aunque lo hagamos incnscientemente. O si no por qué cuando uno se mira al espejo y ese día no se siente guapa, se viste con prendas anchas, por decir un ejemplo...?

VIVIR dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡Que arte mas grande Dios mio!!!

Me ha encantado descubrir este blog...

Un saludo cordial...

Chasky dijo...

Hay cosas que por mucho tiempo que pase se seguirán relacionando con algo.