jueves

Pobre de la Lola.


La otra noche salimos. Fuimos primero al cine y luego a tomarnos una copa. El sitio, del sitio ya hablaré en otra ocasión. Una preciosidad.
El caso es que justo cuando me estoy bajando de la vespa y mi chico se apresura a poner el "candao" escuchamos una conversación telefónica. Os pongo en situación. Justo delante de donde aparcamos está la entrada de un bar de copas. Tres porteros están situados en la puerta. Tres porteros "cuellicortos". Vamos, que cuando repartieron los cuellos ellos estaban dormidos. Vestidos todos de negro. Traje chaqueta negro. Camisa negra. Corbata negra. Abrigo negro...
Uno de ellos está teniendo una conversación telefónica por el móvil y escuchamos lo siguiente: "Yo estaría encantado de tener a Lola bajo mis sábanas. Pero se tiene que dar prisa. Yo no voy a esperar a que se decida Lola ni ninguna otra. La primera que caiga, cayó..." Todo ello hablado como si arrastrara las sílabas. Encantado de conocerse. Acompañado de un jajajajaja todavía más arrastrado. Tonto culo, llevaba los zapatos sin limpiar. Tanta ropa negra cuando no llegas ni a la suela del zapato tuyo para limpiarlo. Pobre de la Lola como tenga que "bregar" contigo, chaval. Lo malo es que ese "ganado" abunda mucho en la noche. Es muy fácil salir sola y volver sola. Porque más vale sola que mal acompañada...¿no?.
Foto del Flickr. Autor: Jorge Miente.

9 comentarios:

Cris dijo...

Si, mas vale sola que mal acompañada, pero también es cierto aquello de que siempre hay un roto para un descosío, no? al final tendrá su Lola y la Lola tan contenta, digo yo...

quería aprovechar para felicitar a Satie por el día del Papi. besos a todos! pasar buen día (aquí hoy es fiesta).

MUAK

QQ dijo...

Completamente de acuerdo con Cris. Habrá muchachas que le gusten los hemans-supermachos cuellicortos y todos contentos. UNGA, UNGA!!

Angie dijo...

Agata, ese ganado abunda mucho en la noche.. y en el día... te lo digo yo... jaja...

Y de acuerdo tambie´n con Cris y QQ,siempre hay alguien que "acepta las condiciones", y en ambos géneros también, eh, que hay de tó repartío por el mundo.. jaja..

Un beso.Angie.

Chasky dijo...

Ni que lo digas. No merece la pena perder un segundo de tu vida compartiendo algo con estos tipos, ni siquiera una palabra.

Ulysses dijo...

Sobre gustos nada escrito, pero hay gustos que merecen palos.
Tienes razón mejor sola que mal acompañada.

Saludos

Satie dijo...

Gracias, Cris, eres un sol.

Agata dijo...

Un sol no.Es toda una constelación de planetas bonitos pululando por el espacio cósmico.
No sé si he hablado bien científicamente,pero Cris,para nosotros eres LO MÁS.

MARISA dijo...

oye.. habria que esperar a escuchar la conversacion de la lola con una amiga:

-no se si tirarme al portero ése que no tiene una neurona.. ja

NuNú dijo...

Estoy con la Mari en que la conversación de la Lola con la amiga no tendría precio...

Aunque claro después de hacerse el chulo de esa manera probablemente el susodicho a la Lola no la trata así a la cara jijijijiji