martes

Se sintió femenina

Mira que llevo años viendo la tele, pues aún no recuerdo una metedura de pata mayor en mi vida. Corría el año 1989 y Arancha Sánchez Vicario disputaba su primera final de Roland Garros a Steffi Graf. La gran favorita era Steffi, la número uno mundial, la más completa, la mejor. Pero Arancha que entonces tenía 17 años decidió plantarle cara y luchar a muerte por el trofeo. La cosa estaba emocionantísima, seguro que todos recordáis el partido. En un momento dado, Steffi, tiene que salir del campo y empiezan las elucubraciones, que si estaba lesionada, que si necesitaba a su fisioterapeuta... Finalmente, el comentarista al que alguien le chivó lo que pasaba dice: "Ha tenido que abandonar el campo porque se ha sentido femenina". Tómate esa, curioso eufemismo para indicar que empezó a menstruar. Si es que a mojigatos no nos gana ni Torrebruno.

5 comentarios:

CriS dijo...

No me lo puedo creer.... ¿de verdad dijo eso? Si, si, ya se que si pero... pero... tela con el eufemismo absurdo y cursi, no??? Ains... como está el patio... Estaba pensando que lo mismo si lo oigo yo eso ni entiendo a qué se refiere... seguro que de primeras no caigo...

besos, que tengáis buena semana!

Alfonso Saborido dijo...

Entonces cuando no tienen la regla que se sienten ¿gatas? jj, bueno, suena mejor decir que se ha señalado u otras expresiones parecidas :-P

Chasky dijo...

La que no sé si se ha sentido femenina alguna vez es la Arancha, ni con un poco de maquillaje da la sensación de ser femenina.

Unknown dijo...

¿se sintió femenina?...jajajajajaja... bueno, al menos, no le añadió a la frase lo de que... "ha venido su prima a verla..." o algo por el estilo jaja.. Con lo fácil que hubiera sido decir simplemente que le ha venido la menstruación.. si es lo más natural del mundo, por dios, jajaja..!

NuNú dijo...

Pobre Steffi y la noticia y su malestar en boca de todos...