martes

Tururú.


Si de algo peco es de ofrecer mi ayuda antes de que la soliciten. No sé. Hay gente que nunca te dice: "Oye, si te hace falta ayuda, dímelo". Hay gente que alguna vez dice: "Oye, si te hace falta ayuda, dímelo". Y hay gente como yo, que no hace falta que siga contándome para que yo le diga: "Oye, si te hace falta ayuda, dímelo". En todo, debe haber un término medio. Y me ha pasado que, según qué personas, ofrezco más de lo que debiera o de lo que se merecieran. En la situación de mi tía me pasa. No lo digo por ella. Sí por parte de la familia. Estoy confundida. Y es que por un lado veo que todo lo que doy o lo que puedo dar de ayuda le resulta poco a cierta parte de la familia. Qué gracia. Ellos se pueden permitir opinar de mí cuando son los que se quedan en su casa sin hacer nada. Cuando son los que no dan los números de teléfonos de sus casas o de sus móviles. Cuando son los que no quieren problemas. Cuando son los que se van a agarrar a la yugular de más de uno cuando mi pobre tía fallezca...Imbéciles. Os creéis con derecho a juzgarme. Vosotros. Que sois una especie inferior a mí. Sí. Hoy me atrevo a gritar que soy mejor que vosotros. Hoy me atrevo a vociferar que no soy una carroñera. Hoy me atrevo a deciros que hasta aquí llegué como una chica "dócil". Se acabó. Nadie va a poner en "entredicho" mis actos. Iros a la mierda...Sí, a la mierda. Yo haré lo que tenga que hacer para que a mi tía no le falte de nada pero la cuerda se rompió de tanto tensarla. Ahora yo voy a decir a más de uno lo que pienso. Si se enfadan, mejor. Con eso no me molestan con gilipolleces...(RESPIRACIÓN PROFUNDA)
Qué bien me quedo.
Foto del Flickr. Autor: Monoblock.

10 comentarios:

Alfonso dijo...

Pues sí, Agata, hay gente como tú dices que se portan así. Yo también lo he vivido. Gente que te da consejos, y luego, bah, mentira todo.
Yo he tenido mucha gente que me ha ayudado, gente que se ha brindado, como tú, y gente también que me ha decepcionado.
Pero a estos últimos, mi tía se encarga de ponerlos en su sitio. En el cementerio, llamó a más de uno sinverguenza, por llorar, sin haberla ido a visitar ni preguntar por ella.
Yo me callo, yo actúo.
Por ejemplo, no dejando dar la misa a quien no se lo merece. Que manda cojones que tenga uno familia cura y ni hayan preguntado por ella ni me hayan dado el pésame. Lógicamente, en la Iglesia entraran porque mandan más que yo, pero presidir una misa, no. Como Alfonso que me llamo.
Respiro hondo también. Ea.

gema dijo...

Inspiracion profunda
paso atras para tomar aire
un
A LA MIERDA!!!!!!
glorioso
porque ellos se lo merecen, porque damos sin preguntar, porque somos los que somos y bien agusto de ser como somos. Porque damos nuestro apoyo a quien quiera apoyarse, porque somos asi...
y quien no quiera ser asi...A LA MIERDA
(que agusto se queda una)

siloam dijo...

haces bien
te entiendo tan bien.
haz lo que diga el corazón, la razón, lo que sea.
dejan los teléfonos?, ya, ya,...algo es algo.

abrazos

QQ dijo...

Yo tambien quiero.

¡¡¡VETE A LA MIERDA NIÑA MIMADA!!! ¡¡¡Y DE CAMINO MÉTETE EL MICROFONO POR EL CULO, QUE LO MISMO LOGRAS HACER LA ENTREVISTA DE MIERDA DE TU VIDA!!!!

Por "H" o por "B" se me quedaron encasquilladas estas palabras en su día... Terapéutica entrada esta, Agata.

(Como eres tan güena gente, he pensado que me prestabas estos electrones de tu bloj para desahogarme yo también... Soy tan de culo veo, culo quiero)

QQ dijo...

ups... voy a tener que dejar de tomar café por la mañana... perdón por las palabrotas, con lejía limpiaré mi lengua...

(Recordar: no café y lejía)

MARISA dijo...

que agustito tas keao hija... (¿como va tu novedad semanal?)

Agata dijo...

QQ...aquí viene uno y se sirve de lo que sea.Un beso.

Agata dijo...

MARISA:mu bien.Seguiré informándote.Ahora estoy más "liá" que qué...jajaja.

caracol dijo...

CLaro, veces es lo más sano mandar a la mierda a ciertas personas, prinicpalmente en nuestra cabeza, porque a veces decirselos insulta, pero es inefectivo. El caso es TU saber que los mandaste a la mierda y te dejen de importar un carajo.

Más que mandar a la mierda, a mi me gusta mandar a la chingada... qué te parece?? se oye bonito?

un abrazo, chata!

Cris dijo...

Agata, has tenido una paciencia de santo, has agotado todas las vías de comunicación, has hecho todos los esfuerzos habidos y por haber. Has contenido, callado, calmado... Todo tiene un límite y tu, y tu salud, también. Así que me parece estupendo que no calles, que no consientas lo que no debes consentir, que actues como hasta ahora, como crees que es lo mejor, y que no consientas ser juzgada por ello y por quienes sólo critican desde la sombra.

ANIMO campeona y las cosas, en su sitio!!