lunes

Cacas caninas.

No. No puedo con ciertas cosas. Una de ellas es la mala educación de algunos dueños de perros. A mí, particularmente, no me gustan mucho los animales. Pero entiendo que tengan que caminar por donde yo camino. Por supuesto. Ahora, lo que no entiendo es que llenen la calle de excrementos. Que sus dueños no los quiten. Que hayan personas mayores con caderas rotas por pisar uno de ellos y resbalar. Que te llenes los zapatos de mierda. Que ensucien las calles. Que se enfade el "nota" de turno porque les dices algo al respecto. Hombre...hasta ahí llegamos.
Yo, lo siento. Cuando veo defecar a un perro en mitad de la acera y su dueño se hace el "loco" se lo digo: "Ey, muchacho, que tu perro se ha cagado en mitad de la calle. Recógelo.Guarro". Todo ello a pleno pulmón. Como está "mandao".
Foto del Flickr. Autor: Eowyn 1968.

9 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Hay de todo, pero como siempre, el problema es la mala educación. Los perrillos no tienen la culpa.

Unknown dijo...

desde luego que sí! un poquito de educación para los dueños de perros! Muy bien hecho! por lo menos que les pongas la cara colorá al decirles eso...

Chasky dijo...

Aquí en mi calle se montó una buena el otro día entre la cotilla fea y una vecina. Al parecer el perro orejón de la cotilla fea cagó en medio de la calle y no recogió el zurullo, lo que le recriminó una vecina mia.

Y según me ha contado mi madre estuvieron poniéndose fina la una a la otra. Creo que ganó mi vecina cuando le dijo a la fea que no sabía como su marido podía dormir con ella con lo que le olía el aliento.

A veri si lo escribo porque da para un post.

Agata dijo...

CHASKY...eso es muy fuerteeeee.

Anónimo dijo...

Nadie recoge las cacas. Los dueños de perros se creen además que los jardines y los alcorques de los árboles son para que caguen los perros... En cierta ocasión denunciaron en una carta al director a una concejala que no recogía las cacas de su perro. ¿Y el pipí de los perros? Las cacas se ven, pero el pipi en el cesped en el que después juegan los niños no se ve. Los perros, como la gente, deben salir de su casa cagaditos y meaditos. AGL..

Nacho Rodríguez dijo...

Sabias palabras, Agustín.

rakel dijo...

En defensa de estas pobres criaturas y una gran parte de sus amos diré que no estoy de acuerdo con generalizar sobre un hecho que yo también sufro casi a diario. Los perros de mis vecinos salen sólos y campan a sus anchas cagándose en la puerta de mi casa cuando quieren, y es cierto que no todos los dueños son lo cívicos que deberían, pero yo he llegado a ver a más de uno portando un botellín de agua que arrojan sobre el pis del animalico.
Yo no tengo perro, sí una gata, pero me he quedado con alguno de ellos varios días y sí recojo las cacas, y los he llevado a que hicieran pis en los espacios donde están plantados los árboles, y que nunca recuerdo cómo se llaman (decídmelo si lo sabeis), donde no juegan los niños. Cada vez existe más conciencia social con respecto a este tema.
Tampoco se puede pretender que los perros meen y caguen en su casa y prohibirles hacerlo fuera de ella. Me parece de una gran crueldad e injusticia.
Hay mucha gente que no tiene perros y se comportan como unos cerdos, escupiendo o meando en mitad de la calle...en fin, eso es todo amigxs!!

Gilda dijo...

Agata, a ver si te pasas por la Plata que hay que poner firme a más de uno y sinceramente me da un poco de miedo después de lo que me contó una compañera de clase: a su madre le pegaron por decirle a un chaval que recogiera las caquitas de su perrito!!!!Alucinante, da que pensar...

Agata dijo...

¿Cómooooooo?.ANIMALES...