miércoles

Once.


Para las dos personas más especiales de mi vida.
Hace once años que nacisteis y me sentí la mujer más dichosa del mundo. No recuerdo los dolores de parto. No recuerdo cómo se desfiguró mi cuerpo a medida que crecíais dentro de mí. No recuerdo nada desagradable.
Todo lo que me viene a la cabeza es lo bueno que me ha pasado con vosotros. Desde que me enteré que estaba embarazada. Desde que me sentí mariposas en la barriga. Desde que os noté moveros dentro de mí. Desde que supe que todo iba bien ésta vez. Desde que os escuché llorar por primera vez.
Estoy orgullosa de vosotros. De que seáis unos niños estupendos. De que disfrutéis con un libro y con un balón de baloncesto. De que os guste la música y jugar a la Wii. De que seáis buenos compañeros de clase. De que os inviten a cumpleaños y de que tengáis una lista enorme para celebrar el vuestro...
Sí. Os quiero mucho. Me hacéis tremendamente feliz. Y mi vida no sería tan bonita ni yo la disfrutaría tanto sin vosotros. No concibo una vida diferente. Ser madre es lo mejor que me ha pasado. Hace once años yo nací también, como otra persona. Mejor de lo que era. Mi ombligo pasó a ser el vuestro. Y ya no me quejé de nada más.
Seguid siendo así. Unos maravillosos niños que de vez en cuando me hacéis desesperar y que siempre me hacéis feliz.
Felicidades.
Foto del Flickr. Autor:Romareda.

13 comentarios:

Vanlat dijo...

Jooooooo ¡Qué chulo! Muchas felicidades a los tres... ¿o a las 4?
Bestes,
Vanlat

Ulysses dijo...

Feliz cumpleaños a los tres

Saludos

gema dijo...

sin duda, felicidades a los 4!!!!
y a toda la gente a la que haceis feliz!!!
FELICIDADES A TODOS!!!!

Cris dijo...

Precioso texto. FELICIDADES a los no tan pekes ya y sus maravillosos padres!

Agata dijo...

Muchas gracias.

QQ dijo...

¡Felicidades a esos niños y a esos padres!

Ole, ole

MAGICMODS dijo...

Felicidades a los 4 teneis unos hijos maravillosos,tenemos una cena pendiente (y nos toca a nosotros)en breve video de las REFOUNDETTES.
Abrazos

marisa dijo...

oohh.. que lindo ágata!! yo quiero ser mamiiii mola tela... a los dos enanos muá y en ná te aparecen por casa cogiéndole el culo a las niñas y fumeteando a escondidas..

marisa dijo...

jaja ains.. me encantará ver el post de cuando cumplan 15 jajaja

Alfonso dijo...

¡¿Que tú has parido?! Anda ya por Dios, si no se te nota nada! jejeje
Felicidades para los nenes :) que son muy educados, que quieres que te diga, me encantan los niños que cuando están en un sitio se porten bien y no monten jaleo :)

Agata dijo...

MAGICMODS:no...el vídeo no....
MARISA:dentro de ná vienen así,pues como yo hacía.Y el post de los quince...ojú.Me parece que serán ellos los que hagan el post de mí...qué miedo.
ALFONSO:jaleo montan.Pero son muy astutos y lo hacen en casa...jajaja.

Agata dijo...

QQ...gracias,shato.

rakel dijo...

Muchas felicidades a los cuatro guapa!! La verdad que tienes unos enanos que dan envidia, mas buenos y educados. Ahora que, en el próximo concierto...los quiero ver bailar junto a la mare. Muchos besos!!