miércoles

Anuncios.

Según la época del año, los anuncios son machacones. Ahora vivimos con horror los anuncios para estar perfectas. Sí. Para estar perfectas. No veo casi ninguno que sean dirigidos para hombres tan incisivos como los dirigidos para nosotras. He podido comprobar en menos de diez minutos una veintena de ellos.
Pies perfectos, sin durezas. Bolsas de los ojos invisibles. Tinte del pelo espectacular. Cabello con brillo inusual. Barriga y muslos sin celulitis. Compresas para la leve incontinencia...Apósitos especiales para poder llevar unos altísimos tacones. Pastillas para no tener gases mientras comes. Cremas para que tus manos no revelen tu verdadera edad. Pastillas para los sofocos...
SOFOCÁ estoy ya de tanta tontería.
Eso sí, en esos diez minutos veo un anuncio para hombres.Ese que usas un desodorante y te vienen las "titis" como moscas.



5 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

No hay anuncios dirigidos a nosotros para estar perfectos, porque sencillamente, ya lo somos :)

ñec ñec :-P

Nacho Rodríguez dijo...

Tan perfectos que necesitamos un desodorante para atraer a nuestra pareja...

chimeneaverde dijo...

Yo lo que no puedo quitarme de la cabeza es el anuncio de estrella damm, ronight, tonight,... ¿cómo logran que sean tan pegadizos?
Ebn cuanto a anuncios según género, si o hacen es porque así venden más, un poco de culpa la tenemos los consumidores que seguimos comprando el producto, creo yo.
saludos

carlos dijo...

Yo no aguanto que me hablen en inglés en los anuncion, o, peor aún, que hable un anglosajón en castellano, malamente, queriendo.

rakel dijo...

Igual peco de ingenua, pero no creo que mucha peña compre esos productos por las chorradas que salen en los anuncios...
Yo lo que no aguanto es cuando sacan a alguien "no andaluz" imitando el "acento andaluz", tan forzado y ridículo!!
Buenísimo el segundo video.