sábado

Cadena de favores

CADENA DE FAVORES

"Porque aún siendo adversarios, podemos ser amigos"

Buen título ¿verdad?

Me gustan las cosas sencillas de la vida. Me gustan las personas que sonríen con la misma frecuencia con la que respiran. Me gusta leer cosas interesantes.
Y soy afortunada. Porque por fin M.A. se ha decidido a abrir un rinconcito en la blogosfera. Una cosa preciosa, oigan. Llamada "Cadena de Favores".

Un consejo de alguien que se agobió al principio de escribir para amigos y extraños: ve a tu ritmo. Escribe lo que te apetezca. Haz un blog cálido. No intentes contentar a todo el mundo. No intentes visitar todos los días a todo el que pase por allí. Si no te hacen comentarios no significa que no te hayan leído o que no les guste lo que han leído.
Pero sé que no te harán falta dichos consejos. A tu lado hay alguien que te puede echar una mano mucho mejor que yo.
Así, que, tachan tachan....QUEDAN TODOS INVITADOS A PASAR POR "CADENA DE FAVORES". No se arrepentirán.

4 comentarios:

MIGUEL ANGEL dijo...

Muchas gracias por todo. La verdad que no merecia dicho blog, pero te agradesco tu intención. Un millón de besos para tí.

marisa dijo...

agata...satie...jelou... ando tela de perdida, el verano me trae de cabeza, mi vida es extremadamente viva (uis se me acaba de ocurrir un post) pero que sepais que intentare volver amenudo.Un beso.. y nada, voy a leer el blog muá

Victor dijo...

Gracias por la pagina y gracia spor seguir estando, necesito un gran achuchón, están difíciles las cosas por estos lares

rakel dijo...

Pinta bien, habrá que echarle un vistazo. De todas formas mi enhorabuena por iniciarte en el mundo bloguil, Miguel Angel.