lunes

Cara o jeta. Esa es la cuestión.


Tú enseñarme la jeta y te diré de qué pie cojeas...
Aquí el menda de la izquierda ¿de qué tiene pinta? Fijaos bien. Yo que soy mujer no lo querría tener cerca ni a tiros. Aunque me sonría con esa boca tan falsa.
Sí...el muchacho es el protagonista de una historia un tanto machista. Un tanto...no. Mucho.
Y es que no me gustaría que mi hija, ni las amigas de mi hija, estuvieran estudiando cerca del colegui. Pero vamos, que a éste colegui se le ve venir con la carita de imbécil degenerado. Lo malo son los coleguis que van de normales.

2 comentarios:

Chasky dijo...

Y comenta que sólo lo decía en clave de humor. Ni en clave de humor ni leches, yo estoy con los estudiantes, que sea expulsado.

Unknown dijo...

Vaya forma de ganarse la atención de los estudiantes.Son todo un ejemplo de la falsedad del docente no vocacional que existe en el gremio.Estoy de acuerdo con la expulsión.