sábado

Andrés Montes, adiós

Uno nunca cree que pueda echar tanto de menos a personas que sólo conoce por la tele, pero así es. Oigo a Andrés desde que trabajaba para Jose María García retransmitiendo partidos de baloncesto. Sus transmisiones eran vibrantes, simpáticas y amenas. Usaba un estilo propio, reconocible y aunque yo ya amaba el baloncesto, escucharle era un aliciente.
Cuando me enteré de que se había pasado a la Sexta para el Mundial que ganó la selección, no me perdí ni un sólo partido, aún le recuerdo después de la final con Iturriaga, allí mismo en la cancha, compartiendo unos vinos y jamón con los televidentes ¡Qué buenos ratos, Andrés, nos hiciste pasar!
Hoy que te has ido pienso que los partidos de la selección nunca seráin igual, que será muy difícil que alguien pueda sustituirte. Estoy seguro de que muchos jóvenes habrán aprendido a amar el deporte de la canasta gracias a tus palabras.

13 comentarios:

Agata dijo...

"Porque la vida puede ser maravillosa".
Una frase que te tomo prestada, Andrés.

FEDE dijo...

Querida Agata, una vez más me sorprendes gratamente... te gusta la cerveza, eres la fan nº1 de mi blog inconstante... y ahora veo que te gusta el baloncesto (mi gran pasión, más de la mitad de mi vida)y me asombras con un emotivo recuerdo para el JUGON, ESPARTACO, E.T. de la comunicación... Satie, Con todos mis respetos... ¡¡¡AGATA, TE QUIERES CASAR CONMIGO!!!

Agata dijo...

FEDE:
Aunque éste emotivo post ha sido escrito por Satie,yo comparto con él el gusto por el baloncesto.Es más,era viéndole a él jugar en el Ruiz Mateos,cuando me aficioné.He sentido lo de Andrés porque gracias a él me gustaba más y más ver los partidos.Más que nada,escucharlos.
Lo de casarme contigo,criatura de mis amores:si no puedo con un chico ¿qué hago con dosssss?Pero gracias por pensar en mí y no en Samanta Fox.
Espero verte pronto en algún concierto de los Refoundations.Un beso,"sembrao".

FEDE dijo...

...ejem... como diria uno llegando a cierta edad... si es mujer mejor pero si no...en fin... alla voy... ¡¡¡SATIE, QUIERES CASARTE CONMIGO!!!

Agata dijo...

Traidorrr....jajajajaja.

QQ dijo...

Satie, pon orden, anda

Satie dijo...

Bueno, Fede, ya me he divorciado, así que podemos regularizar lo nuestro. QQ, ¿Quieres ser nuestro padrino?

Agata dijo...

Ey....que estoy aquí.....¡Panda locos!

Chasky dijo...

Acabo de llegar de pasar el finde perdido en un hotel en medio del bosque, sin tele y sin ná y me encuentro con esta noticia, cuando lo he leído aquí no podía creérmelo.

QQ dijo...

Yo en verdad no aguantaba mucho a este señor... Me parecía un poco histérico en sus retransmisiones... Aunque lo prefería mil veces al pedante de Ramón Trecet.

carlos dijo...

Yo empecé a escucharlo en radio Marca, hace 4 años o así, y la sintonía de su programa era "It's a shame". Tenía buen gusto musical el colega.

Luis Lópec dijo...

Sigamos disfrutando de la vida maravillosa sin él. Saludos. Te sigo.

rakel dijo...

A mí me gustaba, y me caía bien, cuando le oía en las retransmisiones de baloncesto. Pero, desde que apareció por la sexta, la verdad es que me parecía un poco cargante.