lunes

Tios en pelote



...Yo es que ya se lo voy a poner fácil al que o a la que busque en la red algo relacionado con el título de mi post.
No. No me he vuelto loca ni el blog va a ir por derroteros sexuales (qué pena).
El caso es que viendo los temas que os traen a nuestro blog...uno de ellos era TIOS EN PELOTE. Alguien ha puesto eso en Google y le ha salido un post antiguo mío. Donde la palabra pelote es, eso, pelote. Piedra pequeña que con mala leche te da en la cabeza un amigo tuyo de la infancia. Además, duele. Pero quien puso eso en la red, tendría que haber puesto tíos en pelota. Aunque también le saldría algún post antiguo nuestro donde habláramos de jugar a la pelota.
Así...que ahora hay un post aquí que se llama TIOS EN PELOTE. Deberían estar en pelota...pero bueno. Voy a dejar el título original por si vuelve alguien...El que o la que venga buscando ver alguna foto así...lo siento. Pasapalabra. Este es un blog familiar :P
Foto: no son tios en pelote. Son los hombres de Paco. Algo es algo, tú.

5 comentarios:

MIGUEL ANGEL dijo...

Je je je. Muy bueno y quien diga lo contrario mejor que se calle.
Un besote.

MIGUEL ANGEL dijo...

Ahh¡¡ vaya cabeza.Me gusta mucho el cambio que le habeís dado al blog.

marisa dijo...

agata yo ya sabes que sí que esperaba otra cosa, eso me pasa por crearme expectativas..jaja muá

Alfonso dijo...

Huy perdone, me he equivocado. Yo venía buscando los Polish Boys y una tienda de Poinsetias para regalar una en navidad a un conocido que le tengo mucho coraje. Perdone de nuevo, gracias.

Angie dijo...

Pues a mi no me imporraría nada ver a Hugo Silva en pelote, nena, pa qué te ví a engañá... jajaajajajaja... (me he creado las mismas expectativas que Marisa)

Besos. Angie.