sábado

Me gusta la música del Zara

Las muchas veces que me ha tocado acompañar a alguien al Zara, porque yo sólo no voy ni loco, he tenido que soportar empujones en las colas, gritos histéricos, desbarajustes varios y ver una tienda convertida en un campo de batalla con una maraña de ropa por el suelo.
Sin embargo, la experiencia no es del todo negativa porque la música del Zara, aunque parezca increíble, me gusta. Sí, adoro el acid jazz, es una música que evoluciona del funky y tiene lo mejor del jazz. Casi siempre buenas voces negras y una cuidadísima producción. Los que hacen acid suelen ser sofisticados y maniáticos en extremo, conocen la discografía más variopinta y la usan sampleada o como modelo.
Dos o tres acordes, un bajo contundente, un fender rhodes y cinco o seis minutos de regodeo en un ritmo repetitivo. Los del Zara saben lo que se hacen, con su música consiguen que sus clientes se sientan sofisticados y modernos.
Viva el Acid.

12 comentarios:

Xolot dijo...

Que bien!! no soy el unico!! es exelente la musica de ahi evita el estres sobre todo :), me gustaria que publicaran mas musica de esta tienda.

Laura Villarreal dijo...

Por favor si me aydas con un par de canciones más que ellos colocan? gracias

Nacho Rodríguez dijo...

A ver qué te parece

http://youtu.be/JxEi-jAw_uY

Otra más que a lo mejor te gusta

http://youtu.be/44rSseaGhvk

Nacho Rodríguez dijo...

Y una de los amigos invisibles, un clásico

http://youtu.be/LxDhlzJR4XQ

Anónimo dijo...

Hola! Yo he trabajado durante tres meses en un Zara de la Comunidad de Madrid y tengo unas cuantas canciones que ponían en el trabajo.
Aquí os dejo la lista de las que tengo:

Drake - Find your love
Cher Lloyd -Want u back
Cher Lloyd - With ur love
R. Kelly - Share my love
Justin Bieber - Never say never
Musiq Soulchild - LoveContract
Selah Sue - Crazy vibes

Y de momento son estas las que tengo, pero os iré poniendo más, puesto que siempre que voy a cualquier tienda de Zara utilizo el Shazam.
Un saludo

Nacho Rodríguez dijo...

Gracias amigo, es de gran ayuda.

Anónimo dijo...

Y el mismo anónimo de antes os deja tres canciones mas:

Nicki Minaj - Your love
Amerie - Take control
Jeremih - Wanna get up

Un saludo

Anónimo dijo...

¡Muy buenas a tod@s! La verdad es que el «Imperio Zara» (por llamarlo de alguna manera) tiene muy buenas canciones, muy buen gusto y muy seleccionadas, en este caso, su estilo es el Club House. Para mi gusto, las mejores de este blog son ésta: http://youtu.be/JxEi-jAw_uY, ésta: http://youtu.be/JxEi-jAw_uY y la de Amerie - Take Control (House Mix). Todas, en general, están muy bien. Nada más. Saludos cordiales.

Juan dijo...

Vanilla Ace - Bring It Back (Original Mix)

Jc dijo...

Bieeeeen! No so yo solo el raro!!! (O al menos hay más raros como yo, jajaja).Entre el Acid Jazz y el Soulful House (tengo algunas sesiones que son mi perdición, horas y horas y no me canso, jaja), yo me podría a quedar a vivir ahí si por la música fuera, jaja. Yo aporto esta, que se sale un poco pero es hizo que se me parase el tiempo
http://www.youtube.com/watch?v=RgbKKZWZuQo
Esta http://www.youtube.com/watch?v=RgbKKZWZuQo
Y esta, me encantan: http://www.youtube.com/watch?v=V9FsI0eSj9c

Anónimo dijo...

No habrá una lista actualizada ???

Anónimo dijo...

Yo tengo algunas
https://www.youtube.com/watch?v=SoNoqXMT-MA
https://www.youtube.com/watch?v=j_avyfPtU_Q
https://www.youtube.com/watch?v=wydygNaHxSM