lunes

El Fb infantiliza


Lo reconozco, al principio esto del FB me parecía una chorrada, pero la curiosidad es la curiosidad y al final terminé abriéndome mi página. La verdad es que resulta útil para saber qué hacen tus amigos, mandarles mensajes y tenerlos a todos agrupados de un golpe de vista. Sin embargo, FB vuelve tontaina a la gente. Te mandan galletitas virtuales para abrirlas, preguntas a supuestos oráculos sobre tu futuro, mandas cervecitas virtuales, te dan abracitos virtuales, se hacen avatares pocoyizados y millones de chorradas por el estilo. Lo malo es que la gente con la que me relaciono es de mi quinta y suena a chiste que tipos con unas cuantas décadas en el cuerpo gasten su tiempo en hacerse fan de grupos tales como :"yo también me aguanté un pedo hasta que me dolió la barriga" (no sé si existe, pero vamos).
El síndrome de Peter Pan hace estragos.

6 comentarios:

Agata dijo...

Yo...paso del Facebook.Reconozco que me abrí uno.Pero al día siguiente me dí de baja.
Paso del Facebook.
Me pasó cuando entré a formar parte del blog y te mandaban "memes".Y te agobiabas cuando no te comentaban o no tenías tiempo de comentar en otros blogs.Sin embargo me gustaba escribir de lo que me apetecía y que me leyera quien quisiera.Sea amigo o no.
Ahora me agobia ir con mi nombre y apellidos reales.
Paso del Facebook.
Yo,voy de incógnito.

Unknown dijo...

y si no existe ese grupo... créalo tú.. seguro que se apunta más de un@,jajajaja!

yo estoy en facebook pero la verdad es que apenas le echo cuenta. Hace algunos meses (a finales del año pasao, hice un post sobre los tests de FB que me quedó mu gracioso, no sé si lo leerías)


Un beso. Angie.

Nacho Rodríguez dijo...

Angie, sí que lo leí y me pareció de lo más original.

Nacho Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chasky dijo...

A mi esto del Facebook no me atrae nada, paso de abrirme una cuenta con mi nombre y apellidos y demás datos personales.

De todas formas, hace poco me abrí una como Chasky para cotillear un poco y saber cómo va el tema porque por el curro necesito estar informado de estas cosas.

Alfonso Saborido dijo...

Es un medio de comunicación tremendo, pero claro, hay que saber utilizarlo.
Alguien se quejaba, es que no quiero que vean mi foto de boda.
Pues no la subas pisha, que nadie te obliga, que eres tonto jj
Yo utilizo más el twitter que eso sí que es la milk. Ahí me entero de todo antes que los periódicos. Y como enlazas tu estado con facebook, mejor que mejor. Además, twitter de datos personales, nada. Sólo mensajes de 140 caracteres. Encima te enseña a sintentizar.