martes

El que se acuesta con niños...

Es lo que pasa cuando no se piensan las cosas. La tele está en franca decadencia...



Y mientras, gente con talento para la música, malviviendo y deseando tener una oportunidad de que su trabajo llegue a todos.

7 comentarios:

Angie dijo...

no sale el video por los derechos de copyright, satie. pero qué hizo el tio este en la tele? es que puse el programa cuando estaba acabando (cuando estaban dadndo las votaciones) y pidieron disculpas y tal por la actuacion vergonzosa de este tio, pero me quedé con la intriga de qué era lo que había pasado exactamente.

Un beso. Angie.

Agata dijo...

Qué fuerte.
Aquí se ve.
http://www.diariovasco.tv/index.html#frontaleID=F_VASCOTV&sectionID=S_COMECO&videoID=77964

Alfonso dijo...

Atención, habla un eurofans. Completamente de acuerdo. Lo que le ha pasado a TVE se lo merece por dejar entrar a todo quisqui para cantar, con tal de ganar dinero con los mensajitos. A ver si aprenden.
En fin, disgustado estoy con la canción que va. No me gusta mucho. Prefería la segunda pero bueno.
Y harto estoy de Uribarri, no lo soporto, que se vaya. Fueraaaaa.
Y la señora que escribe en el blog, a ver si termina de una vez el libro, y quita ya el payaso de ahí, que asusta a los niños chicos :-P

AGL dijo...

...Y despu´s quieren que en las escuelas eduquemos en el esfuerzo...

Satie dijo...

Sí Agustín, en el esfuerzo de trincarse las partes...

Maruri dijo...

Es lamentable dar esta imagen, pero quizás es la que tengamos y no queremos ver, desde luego esta bién pero darnos a nosotros mismos con nuestra misma moneda, porqué lo que se ha visto se ve en cualquier sitio, no hace falta ir a la tele para verlo, es lo que tenemos ..

rakel dijo...

Zas, en toda la boca!! Ya se lo estaban buscando desde hace tiempo, panda de payasos que se presentan y llegan a la final.
A ver si aprenden de una puñetera vez, y eso que a mí Eurovisión me la repanpinfla.