lunes

Volveré por aquí,Antonio


Domingo soleado. Vamos al rastro. Tengo suerte hoy, por dos euros me compro un abrigo sesentero con unos botones chulísimos. Me está bueno.
Salgo pitando del centro buscando un lugar donde tomarme mi cervecita dominguera. Voy a mi "paraiso". Y allí está mi Antonio de mi alma. Un camarero de los de siempre. Con una sonrisa puesta y con una palabra para todo el que le pida. Te pregunta por los niños. A los niños les pregunta por los abuelos.
Vamos con nuestros dos pre-adolescentes favoritos. Pedimos dos cervezas, dos tapas de ensaladilla, dos paquetes de patatas grandes. Y nos dan dos bolsas de picos. Total: 7 euros.
Te da el sol en la cara. Estás leyendo la prensa que hay allí tranquilamente. Los pre-adolescentes, cuando dan cuenta de la comida, salen a jugar por el recinto. Y ahí estoy yo diciendo: "Esto sí, esto sí es tomarse algo y disfrutándolo a la vez".
Volveré por aquí, Antonio. De eso puedes estar seguro.
El de la foto no es Antonio. Pero tiene una sonrisa que no he podido evitar ponerlo...

7 comentarios:

tatiana dijo...

Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
tajuanchita@gmail.com
Un beso. Saludos.

Angie dijo...

qué lástima que no es Antonio! si no, me iba a tomarme una cervecita todo los días a su bar, hija! auqnue estuviera a 100 kms! jajaja...

Por cierto... un abrigo por dos euros!!! yo soy experta en encontrar gangas pero vamos, ahí me has ganao, eres la reina! a ver si me lo enseñas, no? jaja..

Besos.Angie.

Chasky dijo...

No veas como se agradece un camarero salao cuando vas a tomarte una cervecita, porque hay alguno que parece que paga sus penas con los clientes.

Maruri dijo...

Tampoco estaría mal que fuera como el de la foto para ir algún dia a tomar algo SOLA, jejejejeje

Alfonso dijo...

Mira guapa, déjate de contarnos historia de precios, que el protagonista del post es la foto, que te conozco.
Y ya puesto, haberla puesto más grande hija, que se aumenta y no se ve ná , desde luego... :-P le deja a uno que la miel en los labios. grrr

Doblada dijo...

Ese tipo de rastros con tiendas con abrigos tan baratos y Antonios y lugares donde pueden jugar los preadolescentes, yo no los conozco!
en los que conozco solo se oye "muuuu-"s y... demás.
creo que prefiero el tuyo, y a antonio con limón y sal.

MIGUEL ANGEL dijo...

Je je je. Me parece genial que por fin hayas encontrado el lugar de tus sueños y si encima el camarero sirve como como complemento en tu desgustar, entonces mejor.
Asi que iré por ahí para compartir opiniones.