miércoles

Telebasura

Hace tiempo que no veo las televisiones generalistas (no sé porqué se les llama así) porque decidí poder elegir lo que veo el poco tiempo que uso ese electrodoméstico. Así que me aboné a la tele por cable y puedo disfrutar de maravillas como Mezzo.
El otro día, no obstante, tropecé con un programa de Telecinco que llamó mi atención, se llama I love Escassi, o algo parecido. El reality iba de un pibe (que no sé muy bien aún quién es) que estaba tumbado en una cama mientras veía a varias chicas bailando semidesnudas delante suya. La cámara no paraba de enfocar los culos de las chavalas, mientras que el pobre Escassi se estaría acordando del padre del productor del programa. Mi curiosidad me llevó a indagar de qué iba este asunto y me entero que son diferentes señoras de distintas edades disputándose a este caballero (aún no sé porqué) a cambio de recibir (supongo) un repaso camastril del susodicho.
Tanto dinero gastado en educación, unos 300 euros mensuales por alumno cuesta la enseñanza pública, tanta preocupación por educar en igualdad, un ministerio creado al efecto y al final resulta que lo que importa es hacerse famosa acostándose en la tele con el primero que pasa, eso sí, peleando antes con otras del mismo cariz.
Si la tele es esto, yo paso.

5 comentarios:

Agata dijo...

Y la de crías que dirán:"Yo que voy a estudiar,cuando sea más mayor me pongo tetas,extensiones,ropa tres tallas menos y a salir por la telebasura..."
Yo también paso,Satie.

Agata dijo...

(No lo puedo evitar)
Además ahí están todos ESCASSI.
Escassi de neuronas,de ropa,de sentido común,de sentido del ridículo,de amor propio,de condones...
ESCASSI lo grotesco llevado a la tele.
(No me he podido aguantar)

^Aishka^ dijo...

Yo es que no soporto la tele y mucho menos programas como esos, en los que las mujeres se autodenigran... ¬¬
Por eso veo por internet las series o películas que me interesan... La tele ya casi no existe para mí...

Un beso. (Keka de incógnito)

Maruri dijo...

No he visto el programa, quizás de refilón, por que algo me suena, pero es lo que llena audencias y por algo sera...
Y lo de estudiar esta claro son muchos años incando codos, para luego estar en el paro......

Alfonso dijo...

Mira, yo al final he hecho como tú. Pago la tele, aunque me cueste veinte euros al mes, pero por lo menos, cuando me pongo, veo cosas de calidad. HOy mientras me hacía mi bicicleta aerostática, me puse el National Geographic y me tragué un documental sobre el big bang.
Y el canal Mezzo es una delicia :)