sábado

¿Es Frasier la mejor comedia de la historia de la televisión?

Para mí es la mejor con diferencia. Spin-off de la mítica Cheers, la superó en temporadas y en audiencia. La historia de un psiquiatra y de su familia, los mundos contrapuestos en los que Frasier y su hermano viven, por un lado y por otro, su padre y su cuidadora, dan para algunos de los momentos más hilarantes que uno haya visto en la pantalla.
El secreto de su éxito se basa en que, aunque la trama central está en torno a Frasier, los otros personajes van teniendo tramas particulares que cada vez se van haciendo más importantes. De hecho, Niles (su hermano) y Daphne (la cuidadora) son los encargados de cerrar la trama de la última temporada.
Todo lo bueno del teatro y la comedia clásica están ahí. Los grandes conflictos humanos, el paso del tiempo, las clases sociales, la igualdad y por supuesto, la búsqueda del amor.
Frasier puede verse y revisarse todas las veces que uno lo necesite, porque como los buenos libros, uno vuelve a ellos con regocijo.


2 comentarios:

Agata dijo...

Coincido contigo Satie.
Pero que no se repita :P

Angie dijo...

Frasier era muy buena, estoy de acuerdo contigo, ¡aunque para mi la mejor es Friends! No me canso de verla (de hecho, casi todas las noches me pongo algún capítulo antes de dormirme) y me sigo riendo con las mismas ganas que la primera vez por más veces que la haya visto ya!


Besos. Angie.