jueves

Londres. Carnaby Street



Una de las cosas que más me apetecían hacer al ir a Londres era visitar Carnaby Street.
Sería que me lo imaginé como una vuelta a los años 60 que cuando fui allí salí completamente decepcionada.
Es eso, una calle. Pero una calle que puedo encontrar en cualquier ciudad. Donde hay tiendas que hay en la Calle Larga de Jerez. Donde no hay nada que recuerde a los años 60. Bueno sí, hay un pequeño local donde homenajean la época con una mínima exposición de fotografías y con cuatro trajecitos colgados de maniquíes.
A los de la exposición les pregunté si había en la calle alguna tienda donde comprar ropa o calzado de los maravillosos 60. Nada. Hasta que uno de ellos se acordó que girando a la derecha y luego a la izquierda había una tienda de ropa de segunda mano. Pero una tienda sin pena ni gloria.
Lo dicho. Si vais a Londres para viajar a la época del pasado donde muchos de nosotros nacimos, no lo encontraréis en Carnaby Street.
Lo paradójico es que justo al lado del hotel donde nos quedamos, descubrí por casualidad una maravilla de tienda. Donde me "enamoré" de un par de zapatos y bolso a juego. Claro que me los traje a España.

6 comentarios:

marisa dijo...

bueno se borro mi coment

el caso, que nu se si estas 2 lokas te pusieron al dia, pero que bueno, que solo queria venir a visitarona a ambos, que no te hubiese yo perdonado que dejases el bolso y los zapatos pasando frio en ese escaparte.. muá

Maruri dijo...

Que tendra lo bohemio, que tiene su peculiar encanto :))

Kim Basinguer dijo...

Lo bohemio, tiene un encanto especial por su olor a libertad.

MIGUEL ANGEL dijo...

Qué decepción. Yo ya había sabido de eso por amigos que viven allí.
Londres no es lo que era. Todo ha cambiado y si tienes idea o indicaciones de donde ir siempre vendrá bien.

MAGICMODS dijo...

Pues tendrás que extrenar esos zapatos y ese bolso en la proxima celebración refundadora en forma de video-clip......
Saludos

Agata dijo...

Por supuesto.Me estoy haciendo con un mini-fondo de armario refundational.Pero mini.Que sé de dos chicas que me ganan con creces.
Saludos,chiquillo.