sábado

Están locos estos físicos...

Acabo de ver un documental de esos que normalmente te llevan a echar una siestecita. Sin embargo, me ha despertado y bastante. Resulta que hay una serie de físicos que afirman que la materia no son átomos, sino cuerdas y que el universo está compuesto de once dimensiones. Yo llego a entender las tres que ahora están tan de moda en los cines. Incluso puedo mezclarlas con la cuarta (el tiempo), pero ¿y todas las otras, cómo las asimilo?
No contentos con esto afirman además, que la undécima dimensión tendría una composición parecida a una membrana que nos rodea y nos contiene. Vale, una especie de velo que nos une, muy bonito. Afirman además para que esta teoría tenga sentido deben existir otros universos paralelos al nuestro, flotando como burbujas, unos parecidos con vida y otros muy distintos con características muy diferentes.
Cuando concluyen que el big bang es el resultado del choque entre dos universos mi cabeza ya no puede con más y me voy a tomar un te.
Si quieres embolicarte ya sabes...

3 comentarios:

Alfonso dijo...

Qué te voy a contar yo que no sepas, si los de las cuatro dimensiones me tiene majara perdío y me cuesta la vida entenderlo, ya he comprendido que puede haber hasta varios universos. ¿Has visto lo que he escrito del hubble? lee todo lo que se ha descubierto. Para marearse y caerse de culo.

Satie dijo...

Querido Alfonso, tú y yo somos carne de experimentación científica...

Kim Basinguer dijo...

¿Donde tomamos ese té?