domingo

El final de Lost


A ver, acabo de ver el último capítulo y se me ha quedado una cara de tonto que no se me va a quitar en varios días. ¿Es que los guionistas se han creído que van a reiventar el clásico presentación, nudo y desenlance? ¿Es que piensan que debemos hacerle su trabajo e interpretar los que la serie no dice? ¿Es que han abierto tantas dudas que han optado por no contestarlas porque no sabían cómo?
La verdad es que Lost sí ha hecho historia, por tenernos durante un porrón de años esperando algo que después no se ha producido. Prometiendo respuestas que no han existido. Es como leer un libro de Agatha Christie y que al final no revele quien es el asesino. Quizás se han pensado que como serie de culto, tienen que rizar el rizo no desvelando el misterio de la isla.
Cuando vi los Soprano, no compartí la decepción por el final, simplemente no lo hubo porque la historia que se contaba era lineal, no había trama que cerrar, sencillamente. Pero lo de Lost os juro que no me va a volver a pasar. Nunca volveré a ver una serie que no lleve el clásico niño, perrito y hermano que se llame Joey. Palabra de Dharma.

7 comentarios:

Agata dijo...

Oigo a lo lejos las risitas malvadas de los guionistas...
Lamarequelosparió.

QQ dijo...

Hemos sido raptados 6 años por un producto que engordaba con nuestro tiempo y confianza.

Qué desfachatez. ¿Habrá algo más fácil que inventarse una historia llena de preguntas sin contestar? Un apestoso mojón con chorreras para los guionistas prostitutas con todo mi cariño.

Agata dijo...

Yo lo comparo con una pésima relación amorosa.
Te dura en el tiempo.Retiene nuestra confianza y respeto.Llena de aventuras inverosímiles.De peleas y de amor.Llena de sangre,sudor y lágrimas.Llegas a creer que estás en el purgatorio.Te entran ganas de estar en un mundo paralelo.Donde nunca se termina.Hasta que llega un día en que te dicen:HASTA LUEGO,LUCAS.Y te quedas con cara de imbécil pero con ganas de que se terminara ya todo de una vez.No fuera que te ingresaran en un psiquiátrico.Como dice Serialkid:"He disfrutado más con el viaje que con el destino".
Cagondié.

Gilda dijo...

Mirad esto, es fantástico, aunque parezca increíble, por una vez comparto todo lo que dice el bigotitos: http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Hola querida Ágata!
Qué tal andas? Cómo se te presenta el veranito?
Yo el viernes hice una entrevista de trabajo... ponme una velita, porfi!!!!!
Y se me acaba de morir un tío de leucemia. Vaya, que todavía no se me ha acabado esta mala racha que dura ya dos años. Pero no decaigo, princesa!!!
Cuéntame cosas!
Besos de corazón!

Alfonso dijo...

Pues yo no he visto ni un capítulo, así que estoy tan pancho jj

carleso dijo...

Hay muchas maneras de enfocar LOST. Tiene que acabar, porque todo pasa y todo queda, pero creo que todos firmaríamos que no acabara nunca. Si llevamos 6 años metiendo a Desmond, a Sawyer, a Hugo, a Kate (shhh, esas manos!!), en nuestro salón, podríamos hacerlo durante 6 años más. A mí en general la 6ª temporada me ha sobrado un poco, porque se veía que estaban intentando cerrar algo que era inabarcable ya,el monstruo se les habís ido de las manos.

Quedarán para la historia del cine episodios antológicos como "La constante".

Eso es como la QUinta del Buitre, o la actual de Barcelona, una conjunción de personas que ya no volveremos a ver tal y como los hemos visto y disfrutado.