jueves

Placer por lo sencillo


Puede que sea la persona más tímida del mundo. Puede que sea la persona más fea del mundo. También puede que sea la persona más idiota del mundo.
Pero cuando tienes un blog y te sientas a escribir una entrada, todo un cúmulo de sentimientos y sentidos hacen que no importe o se te olvide el tipo de persona que eres.
Quizás hayas visto una película, oído una música, olido un postre. Da igual. Algo hace que funcione el resorte para que tus dedos tecleen y, lo más difícil, transmitan lo que sientes. Algo que espero haberlo conseguido alguna vez.
Soy tímida en algunas circunstancias. Si os tuviera que hablar en persona en un escenario...no podría. No me considero guapa ni inteligente. Pero me siento todo lo contrario cuando alguien se digna a leerme. Sólo leerme. No hace falta que hagan comentarios.
Ese es el placer por lo sencillo.
Os invito a un Sugus.

7 comentarios:

^Aishka^ dijo...

Gracias!
Me encantan los sugus :D

Y me pasa igual que a ti fuera del blog... jeje

Un beso.

MIGUEL ANGEL dijo...

Ahora que lo dices, es verdad que eres un poco tímida.Cuando tuve la oportunidad de poderte ver de nuevo pude comprobar que te quedas sin argumentos, je je je. No obstante, es normal ya que una cosa es una comunicación virtual y otra cara a cara. Además el contexto no era el más adecuado para intercalar algunas palabras. Pero vamos estoy seguro que debajo de esa mujer se esconde una chica divertida, alegre,inteligente, de seguro sino no estarías donde estás, y una persona con una calidad humana extraordinaria. Así que quiero un sugus ehh y fuera los tabues y las barreras.
Feliz Feria....

gema dijo...

gracias, yo lo quiero de cereza

irene dijo...

Me ha encantado leerte, pienso como tú, aunque a veces me da rabia y me digo, ¿es más importante la belleza, la inteligencia que la sencillez y la bondad?
Jerez, una bonita ciudad, tengo allí algunos amigos, también un refugio al que me gusta ir de vez en cuando, ya lo echo de menos, desde Semana Santa no voy, igual cuando vaya acepto tu sugus, de fresa, porfa.
Un beso, Ágata.

El Espiritu de las Navidades Pasadas dijo...

Para mi uno de naranja, si no es molestia (la verdad, no se porque he tenido toda mi vida un vicio la mar de tonto con los sugus de naranja).

Agata dijo...

Es la vuelta a la niñez,Espíritu.Ya sabes,de lo que hablamos últimamente.Un consejo,compra sugus y dale a tu hijo.La tradición manda.

Alfonso dijo...

Hombre, eres monilla :-P, tienes tu aquel jajaja , yo con los sugus no puedo. Es decir, no puedo con uno. Quiero la bolsa entera. Me los como todos. Vicioso que es uno :-P