martes

Vinoble 2010


Una vez más dentro de unos días, se celebra en el Alcázar de Jerez esta feria sobre el vino que no es de garrafón. Bodegas de todas las partes del mundo vienen cada dos años a presentar sus caldos (qué snobismo llamar así al vino). Los que hemos estado antes sabemos de la calidad y altura de la muestra, de sus maravillosas catas comentadas, de la amabilidad del personal que atiende en los stands y por supuesto, de la calidad de vinos presentes.
Yo no sé vosotros, pero Ágata y yo seguro que pasamos allí una tarde descubriendo un Tokaj o un PX de esos que se pisaron cuando mi abuelo conoció a mi abuela. De verdad que merece la pena, se aprende y se disfruta. Ya os lo contaremos.
Esta es la web de la feria.

7 comentarios:

Agata dijo...

Satie...¿sólo una tarde?

^Aishka^ dijo...

jejeje, qué guay!!
Tomaros una a mi salud!!!

Chasky dijo...

Seguro que si sois amantes del buen vino vais a disfrutar y aprender muchísimo catándolos.

Alfonso Saborido dijo...

je :)

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Querida, me cogería un pedo a tu salud!!! Pero es que la distancia... NO ES EL OLVIDO, NO!!! lo que pasa es que ahora no puedo viajar. Pero en cuanto pueda, voy a conocerte, vale??? te apetece??
Besos, linda!!!!

Agata dijo...

CLAROOOO QUE SÍ...
Besos pa tí también.

irene dijo...

Aunque no me gusta mucho el vino, me hubiese gustado ir. El Alcázar es una maravilla, espero que vuelvan las actuaciones nocturnas del verano, un año estuve viendo a Mariza cantando fados y fue mágico.
Besos, Ágata.