miércoles

Agata resucita


Hace mucho que no publico nada aquí y me siento como extraña al poner palabras en el sitio que me devolvió las ganas de sentirme viva.
Ahora estoy deseando volver a sentir todo el calor que cada uno de vosotros me daba al leerme. Prometo desde aquí que a partir de ahora mimaré mi blog como a mí misma. Sacaré tiempo de donde sea para las dos cosas. Buscaré historias preciosas, graciosas, misteriosas y tristes para deleitaros (si gustáis) Y, junto a Satie, seguiré aquí.
Lo siento, Satie. Siento haberte dejado hace mucho al cargo del timón. Agata ya está aquí. Con ganas, pletórica y con síntomas de contadora de historias compulsiva. Quiero volver...

9 comentarios:

Alfonso dijo...

Ajú, que viene la de la poinsetia y eso que ya va llegando la época, susto jj

Agata dijo...

Jejejejeje....(sonido de risa misterioso)

MIGUEL ANGEL dijo...

Vaya... menos mal que regresa. Te pasa como a mi. Estamos desterrados y sacrificados al mundo laboral. Así que tendremos que hacer hueco.. je je. Bienvenida seas...Espero con ansias esos post. Saludos a los dos.

Maruri dijo...

Y mira que no me fijo quién públia si Agata o Satie, despistado que es uno, como bién dices "tempus fugit", antes aún podia pero con la llegada de las ECTS me tienen machacado, asi que también me muevo por rachas :)

Por cierto que mala cara tiene el novio no sera por tu llegada jajajajaja :)

Agata dijo...

No sé...pregúntale a Satie...
SATIEEEEEE....Mira lo que dice Maruriiiiii

Anónimo dijo...

Segudas partes... siempre fueron buenas. Y las terceras, y las cuartas.... AGL

Agata dijo...

Gracias...AGL.

rakel dijo...

Otra que regresa de las penumbras, celebro tu vuelta a casa!!

Agata dijo...

Gracias...Rakelilla.