domingo

¿Qué te aporta un blog?

Este sitio que empezó hace ya más de tres años no nació con la pretensión de nada más que la de servir a los que aquí escribimos para compartir algunos pensamientos, pasar un buen rato y conocer a nuevas personas.
Las tres cosas las hemos conseguido y superado. No sólo nos hemos divertido, conocido y compartido, también hemos aprendido y mucho. Por ejemplo sabemos, que escribir regularmente te obliga a analizar lo que ves para contarlo y así saber si los demás lo perciben igual (afortunadamente muchos lo ven de forma distinta). Te obliga a tener el sentido del humor siempre presente porque es la única forma de que alguien quiera compartir un rato contigo, no están las cosas para seguir leyendo penas. Pero lo más importante es que puedes descubrir en cualquier momento que siempre hay alguien dispuesto a dar eso que tú ofreces y mucho más.
Gracias a todos los que entráis por aquí de forma silenciosa o participando con vuestras reflexiones, os aseguramos que hacéis que esto merezca la pena.

3 comentarios:

Alfonso dijo...

Eso merece una conviá :-P

Satie dijo...

Eso está hecho, Alf

Agata dijo...

Yo quiero irrrrrrr