jueves

Empecinados


Así están muchos ayuntamientos españoles. Resulta que con la crisis que estamos sufriendo, los ingresos de los estamentos públicos se han visto reducidos en un porcentaje muy importante. Lo normal sería que se redujeran gastos, que se fuera a lo imprescindible, que se ofreciera sólo lo necesario. Vamos, lo que haríamos cualquiera en nuestras casas. Pues no, ahí siguen empecinados en llevar la máquina hacia adelante con más pena que gloria y claro, se empiezan a resentir servicios básicos. En mi ciudad han cortado la luz a diversas instalaciones por impago. Sí, oyen bien, no se paga la electricidad. Pero ¿cómo?, si la mayoría de los ciudadanos pagamos nuestros impuestos, ¿por qué no recibimos los servicios que tenemos comprometidos? Ya, no hay dinero. Aquí se quiere cuadrar el círculo, no reducimos nada y tiramos hacia adelante como se pueda.
Tengo un cabreo bestial, no he podido ir a la piscina cubierta a nadar porque alguien no está haciendo bien su trabajo. Manda huevos.

5 comentarios:

Agata dijo...

Estoy contigo,Satie.
Manda huevos que siempre paguemos los que siempre pagamos.
A mí me jode enormemente no poder ir a la piscina cubierta.No es por gusto.Es una necesidad imperiosa y me pasará factura.

Alfonso dijo...

Para que os hagáis una idea de cómo está la cosa, esta semana se ha pagado dos millones de euros del pabellón que Jerez puso en la expo en 1992 en Sevilla. En ese dinero iban la factura de la luz de la piscina y más cosas.

Satie dijo...

Tienes toda la razón amigo Alfonso, pero creo que la persona que coja el bastón de mando en el nuevo ayuntamiento,no tendrá más remedio que tocar el epígrafe de personal porque esto no se sostiene más sin cortar en lo único que queda por cortar.

carlos dijo...

Quiy@, vaya tipografía más incómoda de leer...joé....qué empecinamiento...
:D

Satie dijo...

Tienes razón, don Carlos, subsanado.