miércoles

La felicidad no existe

Es raro sentirse completamente feliz en la vida. Creo que nadie lo ha conseguido.
Vas por tu camino, el que tú has querido llevar, el que tú has querido coger. En ese camino vas quitando los obstáculos, lo adornas de cosas bonitas que vas encontrando. De vez en cuando te sientas al notarte cansada y quien camina contigo es quien te levanta para seguir caminando. Miras hacia atrás y ves que ya son dos más los que vienen siguiendo el camino de baldosas de colores.
Y aunque no tengo queja en mi vida por cosas gordas, aunque sería pecado quejarme en los tiempos que corre tengo una espina muy grande clavada en mi alma y es que :
Yo quiero ser feliz de manera plena. No quiero tener la sensación que tengo siempre de que he hecho algo mal. De que estoy defraudando a alguien que no me llama desde hace meses. De que no soy buena contigo porque no te doy lo que me pides y que no mereces de ninguna manera que me pidas porque TE LO DÍ TODO.
En fin.
Nunca seré completamente feliz. Pero juro que hay quien me ayuda a intentarlo...y casi lo consigue.
Gracias.

5 comentarios:

oftalmodue dijo...

Esto nos pasa porque nos exigimos demasiado. Siempre creemos que podemos dar más de lo que hacemos. Pero no nos damos cuanta que aún así, hacemos más que el resto. Sólo hace falta observar a la gente.

Es la tara que tenemos los inconformistas. Nuestro karma es encontrar el equilibrio entre nosotros y los demás. Sólo así, creo, seremos completamente felices

Agata dijo...

Gracias compañero.
Hoy sí me siento muy feliz, por lo que te dije esta mañana.
Voy a ser tita por parte de mi hermano pequeño.
Tita!!!!!!

Alfonso dijo...

Tita, y en breve, Abuela !!!
Bueno, queda un poco aún, pero el tiempo pasa que vuela :-P

Alfonso dijo...

Nenes, aquí está la abuelita Agata XDD suena bien :) :-P

Agata dijo...

Cuando Agata sea abuela...el mundo bloguero temblará.
No pararé de hablar de la artrosis...jojojo.
Un beso,petardo.
:P