lunes

Hace calor

Hace calor, tan insoportable que sólo respirar te hace sudar. No puedo, por más que lo intento, mantenerme fresca cinco minutos seguidos fuera del agua. En la piscina me meto una y otra vez, nadar es un placer intenso. Sin embargo me apetece salir de allí y tomarme mi cerveza bien fresquita acompañada de una buena tapa de ensaladilla casera. Después de eso tiendo a cerrar los ojos en mi hamaca y noto cómo los rayos del sol empieza a darle color a mis mejillas. Otra vez noto el calor intenso, las ganas de meterme en el agua vuelven a ganar. Y ahí estoy de nuevo haciendo lo que me da la real gana.
Dedicado a los que hoy estamos pasando un frío del demonio.

5 comentarios:

Gilda dijo...

Ahora parece increíble que llegará ese momento tan esperado en el que nos apetezca quitarnos la ropa, en el que cerremos las persianas para que no entre la flama abrasadora de la ora de la siesta...venga pongámonos los dientes largos con fantasias palyeras y piscineras...y ánimo que dentro de nada ya está aquí la feria!

Víctor dijo...

A pesar de que en mi hemisferio es verano te cuento que por mi latitud es común la lluvia y el frío en esta época, quisiera mi verano, lo extraño...

Agata dijo...

GILDA:ojalá te viera en la feria. Así me gustaría más ir al Real.
VÍCTOR: yo también extraño el verano.

Gilda dijo...

HORA, va a tener razón mi hijo cuando dice que la hache no sirve de nada pero se echa de menos un montón cuando no está ;(
Tanbién espero verte en la feria, pero si hace demasiado calor mejor quedamos en la playita...

Auxi Gonzalce dijo...

Jajaja! Qué ocurrencia! Ya te vale!