martes

El niño con el pijama de rayas.



Así se titula el último libro que he leído. Me lo recomendó un buen amigo y le hice caso.
Este libro es sorprendente incluso antes de leerlo. Quiere decir que intentas leer su contraportada para ver de qué va el tema y el editor ya te dice que no te puede ayudar en eso.Pues si intentara explicar su contenido, estropearía la experiencia de la lectura.Te aclara que este libro no es sólo para que lo lean los adultos,aconsejan que lo haga niños a partir de trece años.Tiene 217 páginas pero lo leí en sólo tres días.Imposible dejarlo.Maravilloso.No tengo más palabras para definirlo.Si me hacéis caso y os decidís a leerlo,recomendadlo si os gusta.Su autor es John Boyne.Irlandés nacido en 1971. "El niño con el pijama de rayas" se ha traducido a veintidós idiomas y ha sido número 1 de la lista de libros más vendidos durante 35 semanas en Irlanda.

3 comentarios:

Midori dijo...

Es un libro fantástico, y muy recomendable su lectura!
Un saludo Agata!

Denise dijo...

:-) Ya sabes mi opinión sobre el libro... quisiera que John Boyne sacara otras cosas!

Juan Luis dijo...

Hola... agata... pues la verdad es que yo no dispongo de mucho tiempo, pero si que es verdad que se lee facilmente... llevo dos dias y ya llevo la mitad... me tiene enganchadísimo... es una historia tan cruda y cruel vista por los ojos de un niño inexperto que me tiene atrapado... me gustaría que me recomendarás un libro que te haya gustado mucho, para leer a continuación de "El niño con el pijama de rayas"... un beso