sábado

Blogs


Hablo desde mi corta experiencia como "bloguera".He descubierto un mundo nuevo.Es alucinante.Es como un cúmulo de circunstancias,es un juego de probabilidades.Visitas un blog,si te gusta lo lees un poco y comentas algo.Miras que también hacen comentarios a ese blog.Conoces a más "blogueros" y ahí empiezas a descubrir mundos nuevos.A unos les gusta escribir relatos,poesías o hablan de cosas que le han pasado o de la actualidad.Puedes encontrar recetas de cocina,te pueden sugerir que leas un libro,que veas una película,puedes encontrar a verdaderos artistas de la animación,a pintores,a personas que quieren expresarse para que otros lo vean.He descubierto a muchos artistas,he descubierto cosas que me hubiera perdido si esto no existiera.Esto es como una cajita de sorpresas.En ella guardas todo lo que te gusta,esta caja está llena de compartimentos y el que quiera los abre todos o sólo los que le interesen.Aquí me atrevo a escribir sin molestar a nadie.Opino o doy cosas de mí tan íntimas como mis relatos.Esas cosas que no me atrevería tanto a hacer fuera de aquí.Si les gusta tu blog,te recomiendan,te visitan y los que los visitan a ellos te visitan a ti.Dentro de algún tiempo esto será enorme.Y yo estaré encantada de ser parte de ello.

9 comentarios:

LA CARICATURA EXISTENCIALISTA dijo...

es verdad, lo mejor de todo es conocer mundos nuevos

saludos de Tito!, (donde quiera que este)

Silvia dijo...

Que razón tienes. Y yo no tengo duda de que tendrás mucho éxito porque escribes muy bien.

carleso dijo...

hace poco vi que se vendían camisteas con el mensaje "NO PIENSO LEER TU BLOG"
ya se ha desmadrado todo
:))
www.carleso.com

CriS dijo...

Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo. Me tiene alucinada el mundo de los blogs y eso que por falta de tiempo no veo tanto como quisiera, pero es que es tremendo el poder de comunicación que han generado. Además es eso, nos damos a conocer unos a otros, porque sea el blog que sea siempre dice mucho de una persona y nos ayuda a conocer mas a los que ya conocíamos y a descubrir mucha gente y cosas en cualquier lugar del mundo. Es increible como nos enlaza a unos con otros. Así que nada, el tuyo me encantó así que ánimo y a seguir.

sin nombre dijo...

Yo a veces guardaba las cosas que escribía en una vieja carpeta dentro de una caja de zapatos. Ahora puedo lanzar mis emociones, opiniones o gustos al aire sin llenarme de polvo los dedos cuando me siento nostálgico.

Tienes toda la razón, ágata. El mundo del blog nos brinda la oportunidad de compartir y sentirnos aompañados. Y si no te gusta lo que ves, cambias de URL y a buscar nuevos mundos.

Leuma dijo...

Depende mucho del tiempo que se tenga para tu blog y para leer los ajenos, y tb de hasta qué punto implicarse o contar cosas más íntimas, pero, estoy de acuerdo contigo, es una oportunidad para aprender continuamente, Un beso

Sol dijo...

Qué bien has descrito este mundo de los blogs. Yo sentí también lo mismo cuando recién lo descubrí, hace muy poco tiempo. Es todo un universo, cada link te puede llevar a diferentes mundos... es increíble, me encanta. Pero lo describiste muy bien.

Saludos.

Agata dijo...

Gracias a todos,blogueros.Si no fuera por vosotros,no estaría aquí.Venid cada vez que queráis.Yo iré a veros cada vez que pueda...

Alfonso Saborido dijo...

Y esto es lo poco que sabemos, los que nos visitan y nos hablan. ¿Pero y todos los que nos leen y no dicen nada? Lo que más curiosidad me trae de mi blog es ver las estadísticas, y ver precisamente de donde viene la gente y por donde se van. De este blog, me entran muchos gracias, pero si vieráis que cosas busca la gente por google y lo que la coincidencia de tres palabras , por casualidad les llevan al mío...
En fin, internet no deja de asombrarme :)