miércoles

Decisiones(cuarta parte)


Después de vestirme y desayunar,opto por sentarme en el sofá.Me siento muy cansada.Es pronto para ir al trabajo.Un día de estos voy a decidirme a dejar ese maldito medio por el cual tengo todo lo que poseo pero que me hace sentir desgraciada.Por necesidad comencé a trabajar allí,hace tantos años que me duele el alma.Luego por desidia y por no complicarme más la vida no he cambiado de trabajo.Pero tengo algunas amistades que pueden ayudarme a salir de allí y buscar algo mucho mejor,algo que me haga más feliz.
Saco mi álbum de fotos y empiezo a repasarlo.En una foto estoy guapísima pero "él"está conmigo.Esa persona me hizo la vida imposible,hasta tal punto que casi me costó perderla.Me anulaba como persona,no era un maltrato físico,sino psíquico.No quería que me relacionase con nadie,ni siquiera con mi familia.No podía hacer nada que él no aprobara.Un día,tan oscuro como la profundidad del mar,no pude más y decidí acabar con todo.Por suerte para mí,apareció mi ángel de la guarda y me rescató de las garras de la muerte.Me juré que nadie me iba a querer más que yo misma.Así podría llegar a amar de nuevo a alguien.No me gusta que él aparezca en la foto,así que termino por romperla.Más vale estar sólo que mal acompañado.
Parece que estoy haciendo repaso por toda mi vida.Anoche me pareció que soñé con todo lo que he vivido hasta ahora.Hay cosas que me gustaría cambiar.A partir de ahora aprenderé a vivir mejor que antes.Llamaré más a mi madre y quedaré con ella para tomar café y charlar de nuestras cosas.Yo sé cómo me siento pero no creo que ella lo sepa,la verdad es que yo tampoco sé cómo se encuentra ella.Perdí a mi padre siendo yo muy joven.Era demasiado pronto y duro para ella,no era justo.Nunca le he preguntado cómo está desde entonces.Creo que tendrá días mejores y peores.Pero nunca sé cuales son los unos o los otros.Soy demasiado egoísta,siempre voy a lo mío.La llamaré luego y quedaré con ella para comprarme la cafetera y regalarle algo que le gusta mucho.
ESTE RELATO CORTO CONTINUARA...

3 comentarios:

JIMMY dijo...

un blog bastante interesante,ire siguiendote,seguro.

Leuma dijo...

Los cambios cuestan, pero pueden llegar si uno se lo propone. Se pasan muchas horas en un trabajo, es importante que llene. Para el tema del maltrato psíquico no sé si conoces el libro de Mariela Michelena "Mujeres malqueridas", creo que está muy bien. es buena idea llamar a tu madre, seguro. Gracias por tu visita, Un beso

Agata dijo...

Hola Leuma,bienvenida.Lo que has leído es ficticio,no quiero que nadie se asuste.Es un relato que he escrito y que he querido compartirlo con todos.Ya queda menos para que termine...