domingo

Regalos(segunda parte)


Bueno,público.Ya os hablé un poquito del tema de regalar a los chicos.Ahora va a tocar el regalar a las chicas.Biennnnn.....
En eso me fijo mucho más.Si es una amiga,procuro en ocasiones donde he estado con ella,observar.Si conozco su casa,me fijo en lo que le falta y a ella le gusta.Por ejemplo,un día me invitó a su casa a tomar café y me decía que a ver si se compraba unas lechera y una tetera.Le faltaban para completar su juego de café.Que ella nunca iba expresamente a buscarse eso.Son cosas,que aunque te hagan falta,no son motivo de vida o muerte.Así que lo vas dejando dejando,dejando y cuando te hace falta no lo tienes.Me quedé con el "cante" y cuando llegó una ocasión de regalarle a ella,su tetera y su lechera fueron sus regalos.Le hizo una ilusión enorme.Estaba como loca y me invitó más veces a tomar café.Para tener una excusa de sacar el juego completo de café.A lo mejor los chicos no lo entienden.
También en si usan complementos como: collares,pulseras,pendientes,cinturones,bolsos,pañuelos,pareos,toallas de playa,cestas de playa,hebillas,carteras,anillos,fundas del móvil...
Si le gusta la música,las películas de d.v.d.,libros,colonias,velas,vales para ir a que te den masajes,para que tomes sesiones de rayos u.v.a.,aceites relajantes para el cuerpo,jabones que te quitan el estrés,fotografías de personajes de películas antiguas,flores....Así podría seguir durante mucho más tiempo,pero como tendréis muchas cosas que hacer,lo dejo.Lo que creo que nunca nos gusta que nos regalen son pequeños electrodomésticos como una plancha,una batidora,una sandwichera...Si no os la queréis comer...
Foto tomada del Flick,cuyo autor es cr2cakes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta regalar, es un tiempo dedicado a esa persona el buscarle algo especial. Eso me parece mas interesante.Caundo salgo y doy vueltas sin saber que regalar me doy cuenta que, o no conozco mucho a esa persona o directamente es una persona "dificil" de regalar como digo a veces. A mi cuando me regalan, me doy cuenta enseguida si compraron los primero que pillaron o si ne dedicaron un ratito de sus vidas para encontrar algo especial... mmmm qué regalos recibiré este cumpleaños??? ya te contaré. ;)

BK dijo...

A mi me encanta hacer regalos. Me encanta ir de compras pensando en que le gustaria a esa persona. Pero estoy de acuerdo en que regalar a las chicas es mucho más fácil......

JAL dijo...

Y, evidentemente, diamantes

Agata dijo...

Vaya,se me habían olvidados.Ya no creo que alguien me los regale...

CriS dijo...

A mi también me encanta regalar, y si que es verdad que las chicas damos mas juego. A mi lo que si es eso, que por favor, los regalos para la casa no son regalos para mi. El último regalo que me han hecho (cuando he cambiado de trabajo) ha sido un colgante con una pulsera a juego preciosos. OLE OLE Y OLE... que ilusión

Alfonso Saborido dijo...

Pues yo una vez le tuve que hacer un regalo a una amiga mía y me volví loco pensando. Porque es verdad, le regalas algo para la casa tipo electrodoméstico y le pareces que le estás diciendo ¡trabaja! así que me arriesgué y le compre una colección de conchas y caracoles marinos. Un regalo un tanto extraño, pero le gustó un montón :)

Andrea Martínez Maugard dijo...

Pues a mi también me encanta fijarme en los detalles para hacer buenos regalos, odio la gente que no se esmera ni siquiera un poquito. La diferencia es mínima y realmente hace muy feliz a la persona.

Alfonso Saborido dijo...

La colección de caracolas y conchitas de mar, la compré en una tienda en la playa de Valdelagrana, en el Puerto de Santa María; de todas formas, un día que tengas tiempo te vas andando, por la playa dirección Río San Pedro , y se suelen encontrar, pero sólo conchitas. Caracolas, por aquí, nunca he visto.

Agata dijo...

ALFONSO:Gracias,guapo.

Retazos de Glamour dijo...

Yo creo , que para hacer buenos regalos tienes que ser observadora.....
saber escuchar.....jijijiji....yyyyy tener memoria.
Entonces es muy fácil acertar con el regalo.

Un besazo!
Marta