jueves

Piropos



Sobre los piropos, las chicas podríamos escribir un libro.
Hay tantos como clases de hombres.
Está el piropo romántico, ese que dice: NUNCA HE VISTO UNA MUJER MAS BELLA QUE TU.
Luego está el piropo rápido: AY GUAPA...
El piropo sensible: TU SOMBRA ACARICIA EL SUELO.
El piropo fogoso: TE HARÍA UN HIJO.
El piropo caníbal: TE COMERÍA ENTERA.
El piropo loco: LO QUE ME PASA AL VERTE ES LOCURA.
Está también el piropo futurista: ERES LA MUJER DE MI VIDA.
También el piropo radiofónico: Y POR AQUÍ PASA LO MÁS BONITO DEL MUNDO...
El piropo torero: OLEEEEE...
El frutero: AY QUE PERAS MÁS BONITAS.
El verdulero: VAYA PAR DE TOMATES.
El carnicero: VIVA TU CUARTO Y MITAD DE TRASERO.
El festivo: NO PARO DE MIRAR TUS DOMINGAS.
El del albañil: (ese no se puede decir aquí, pero las chicas saben lo que dicen)
El panadero: ESTAS MAS BUENA QUE EL PAN.
El salsero: ESTAS PARA MOJAR.
El médico: QUE BUENA QUE ESTAS...
El que no se entiende:ALIERTNWEOROTIREOREAAAAAAAAAAAAAAAA...
Bueno, una pequeña muestra de lo que dicen por ahí. Juro por Dios que me los he inventado en buena parte, pero algunos de ellos los dicen sin ningún pudor. Y los albañiles, es un mundo aparte. Para dedicarles un post exclusivo para ellos.
Foto del Flick, cuyo autor es: Merucu Xusticieru

21 comentarios:

CriS dijo...

Qué bueno, lo que me he reído sobre todo con el que no se le entiende.... je je je Añado dos, vale?: El del artista: y luego dicen que los monumentos no andan!!
Y el religioso: Y luego dicen que los ángeles sólo estan en el cielo.... ooohhhhh
(lo de los albañiles.... puf... si, da para mucho...)

Agata dijo...

Eso,eso.Si teneis más se pueden añadir como ha hecho Cris.Si es que ésto da para mucho...JEJEJE...

Anónimo dijo...

A mi me contó una chica que la dijeron este, que por otra parte me parece precioso:
Quién se habrá muerto en el cielo para que un angel vaya vestido de negro!!
Ole al poeta

Anónimo dijo...

para mucho??? y más si de albañiles se trata, agrego el del puesto de flores:
- QUE LINDA ESTA LA MAÑANA QUE HASTA LAS FLORES CAMINAN.
y el del abuelete sentado en la plaza:
- OJÚ, OJÚ
jajajjajajajajajajajaja
buenisimo post!!!

Unknown dijo...

El del hombre de negocios: Te voy a poner un kiosoko en la Gran Vía!!

XD

Yo no soy mucho de piropear, la verdad... mas que nada porque no me da el cerebro para ponerme palote y pensar a la vez... jeje

Agata dijo...

Vaya,vaya...Gracias por el toque sincero.Se agradece el paso del primer chico en éste post.Vamos a ver si eres el único valiente...

belula dijo...

Muy bueno....jejejeje!. Es cierto!, los albañiles son un mundo a parte...jejejeje!

Anónimo dijo...

¿Y las reacciones de las piropeadas? Yo si son soeces opto por hacerme la sueca.

Andrea Martínez Maugard dijo...

Que divertido, aquí en Chile creo que es uno de los países donde más piropos callejeros se escuchan, y tienen una imaginación que ni te cuento

jose carlos dijo...

Jaaja.Muy buenos pero yo te diria, eres lo más bonito que existe en la tierra. Un saludo.

Morrigan. dijo...

Qué bonito post Agata, no te mediste xD y Es ciertisimo lo de los albañiles... pero que te puedo decir que acá en México ._. No es muy grato.
Aunque ciertamente no me los dicen seguido xD.

En cuanto a otros asuntos, no te preocupes, todo va normal al menos, solo la cosa fea de mi pc que no me deja conectarme a internet bien xD.
Pronto pronto prometo escribir algo bonito n_n

Saluditos y piñitas con chili n.n

Denise dijo...

Jajajajaj... yo los odio en general, pero si es uno ·rápido" o uno "sensible" currado, me sacan sonrisas.

Alfonso Saborido dijo...

Yo no soy muy partidario de los piropos, pero bueno... una vez vi delante de Correos una chica andando por la acera, delante de ella, arrastrado por el suelo, un chico limpiando el suelo con las manos mientras andaba, y detrás de ella, otro chico besando el suelo por donde pisaba. Ni decir que ella iba como un tomate...

Agata dijo...

Alfonso,no me lo puedo creer...!!!

BK dijo...

Que simpático!! Los hay de todos los tipos...

CriS dijo...

Que bueno.... el que ha puesto Gema que escuchó me parece precioso... a mi evidente que los que son bastos no me gustan ni me sientan bien, pero recibir un buen piropo a tiempo es muy agradable para la autoestima de una.

Agata dijo...

Siempre se agradece un buen piropo.Dicho con gracia y con buen gusto.La autoestima se eleva como la bilirrubina de Juan Luis Guerra...

Sol dijo...

jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Qué buen post! Original, eh?

Un abrazo.

Leuma dijo...

Me han dicho piropos de todo tipo, desde amables y poéticos hasta aquellos que me han indignado por la falta de respeto. Recuerdo con cariño a un chico que se me arrodilló delante y me dijo: "no te conozco de nada pero quiero ver tu luz a diario, te casas conmigo?", lo curioso es que parecía que hablaba en serio y aparentemente era un chico "normal". De todas formas, no suele gustarme en general, prefiero que cada uno ande libre, :),a pesar de que como dices puede subir la autoestima, un beso

Retazos de Glamour dijo...

jajajajajajajajajaja....
Agata lo has bordaoooooo jajajajajaja....
A mi el piropo que me mata y no soporto .....lo voy a soltar por que yo a veces soy muy basta jajajajaja “yo que vendo glamour....jajajajaja”.....
CHOCHOOOOO..... y luego le sigue algo mas que nunca entiendo....jajajajaja......
Pero te lo dicen con esa cara de salidos que te dan unas ganas de ponerle la cara al revés.
A mi me gustan los piropos mas creativos y de buen gusto.....que esos son los que nos gustan a todas.
El que ha dicho Gema ese es bonito sisisisiisi..
Quién se habrá muerto en el cielo para que un ángel vaya vestido de negro!!

Ves.....ese me lo dicen y me sacan una sonrisa....(es que yo siempre voy de negro jijijijii)

UN BESAZOOOOO GUAPA!

Marta

Agata dijo...

¿Cómo que no entiendes lo que dice después de ch...?Creo que es tan fuerte que no se puede poner ¿a que sí?JEJEJE.Pero creo que ese es uno de los que dicen los albañiles...Besos,guapa.