martes

Cary Grant



Archibald Alexander Leach, su verdadero nombre y con una vida profesional y personal de sobras conocida.¿Por qué es uno de mis actores favoritos? Por la cantidad de registros distintos que fue capaz de mostrar. Truhán gracioso y sinvergüenza en "Historias de Filadelfia", científico despistado en "La fiera de mi niña", perseguido sin razón en "Con la muerte en los talones", presunto asesino en "Sospecha", "Arsénico por compasión" y podría seguir.
No ganó nunca el Oscar, ¿para qué? si ya era genial sin él.
Se ha hablado muchas veces de su supuesta homosexualidad (casi todos los grandes galanes han tenido que aguantar este tipo de rumores), conocidas sus adicciones al alcohol y otras sustancias que fue superando.
Ver una película de este señor es garantía de buen gusto y entretenimiento. Si alguna vez puedo, quiero parecerme a él, llevar sus trajes, su corte de cara, su brillo en los ojos. Mr. Cary Grant, en el Olimpo de los Dioses, irrepetible.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día comparé precisamente a George Clooney (en "Crueldad Intolerable" por ejemplo) con Cary Grant, salvando las distancias.

Un crack, sí señor.

Ana dijo...

Preciosa la recopilación de sus películas.
me recuerda cuando yo era una niña...me encantaban sus películas, era todo un galán.

biquiños

Andrea Martínez Maugard dijo...

Cary Grant Agata!!!! Me fascina ver sus películas, con el me sentiría como una princesa verdadera. Creo que Clooney se acerca un poco a lo que es su imagen, pero igualmente nadie lo puede imitar ni superar

Recomenzar dijo...

Incereible actor, gracias por traerlo hoy a mi memoria
Besos desde mí

CriS dijo...

Cuantos y cuantos momentos he pasado tan feliz viendo películas suyas... sin duda un caballero, apuesto, divertido, intenso... me ha encantado siempre. Sobre sus tendencias sexuales, me acuerdo cuando empezaron a hablar de las suyas y de otros. Y yo decía: y a mi qué mas me da...

Anónimo dijo...

Mi novio al que le encanta el cine, se encargó de acercarme a este grandísimo actor, y me dejó fascinada. No encuentro nigún contemporáneo que se le acerque, lo siento, ni George Clooney ni nadie.
Me falta de ver "La fiera de mi niña" de las que mencionas.

Alfonso Saborido dijo...

El cine - el buen cine - debería ser una asignatura en el colegio...

Miguelo dijo...

era un tio elegante y con carisma

un beso

Sergio dijo...

excepcional artista, gracias por recordarme algunas de sus peliculas, volvere a ver alguna te lo prometo.

saludos

Retazos de Glamour dijo...

Hayyyyyyyy......
A mi me gustan todassssssssss.....!!!!!!!!!
No se...pero ...supongo que habras visto mi última obra....saleeeeeeee él!

Un besoooo!

Marta