sábado

Mary Chic



Me llena de orgullo daros a conocer el arte que tienen personas que conozco. En este caso os voy a hablar del trabajo realizado por Pepa. Una amiga que diseña y realiza unos trajes maravillosos que hacen que vuelvas a vivir la época de los 60 y te sientas divina con ellos. Mary Chic nada tiene que envidiarle a diseños en publicaciones de moda de aquellos años. No sólo son los diseños, son los tejidos, los botones, las hebillas...Yo he sido testigo de ver dichas creaciones enfundadas en el tipazo de Pepa cuando nos hemos visto en conciertos de The Refoundations...Siempre tengo ganas de ir a ellos y uno de los motivos es ver el modelito que ella y Lola, otra amiga, llevan. Pero no sólo va impecable con el traje o el dos piezas...Es el bolso, los zapatos y ese peinado que le sienta tan genial. Se nota que su trabajo lo hace porque le gusta. Ahí se palpa el mimo, el cuidado, el amor...como si sus obras fueran hijos suyos.
El año pasado hizo un desfile de modelos en el Euroyeyé. Me fascinó cuando lo vi por Internet. La puesta en escena me pareció de lo más original. Era como si viéramos un vídeo de nuestras madres con sus amigas luciendo sus mejores galas. En el escenario una Lambretta era testigo del derroche de originalidad que se respiraba. A Pepa, que pasó como modelo, la acompañaba amigas que se prestaron a lucir un trabajo bien hecho. María, Elena, Eva, Alicia y Lola...Cuando veáis el vídeo me diréis si creéis que estábamos en 2007 o en 1967...
Los trajes son muy apetitosos de llevar. Con una sencillez muy trabajada que nadie puede lograr fácilmente. Hoy todo lo que diseñan está muy recargado, con un Mary Chic puedes ir a cualquier lado. A un concierto, a una cena, al cine, a una boda... donde quieras...Además lucimos tipazo.Y seguro que nadie va a ir como tú. Y un Mary Chic te durará siempre. Cada temporada os podéis encargar un par de ellos como mínimo. Y pronto, vuestro armario tocará las palmas cada vez que deposites una joya cosida por las manos de Pepa. Ya sólo me queda deciros que ella, seguro, estará encantada de enfundar vuestros cuerpos en sus diseños. Así que poneros en contacto con ella. A llenar el mundo con estilo y elegancia,con un Mary Chic...

20 comentarios:

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

cierto que es que te hace retroceder unos años en el tiempo, a años que no viví...interesante, aunque yo no me veo, no me veo...
besos

Anónimo dijo...

mis chicas ye-ye!!!! ahora sí que reconozco a una de ellas, jejeje, supongo que será Lola. La verdad que son hermosos los modelitos, pero claro, también es verdad que a la chica esta le pega muchisimo, yo no sé si me veo con un modelito asi, aunque debo reconocer que tuve pantalones de la época...;)
y los zapatos? cómo los consiguen??? porque entiendo que la ropa se haga a gusto y piaccere (no se escribe asi, pero bué...) pero los zapatos?
hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Agata dijo...

La modelo que sale en las fotos de arriba es Pepa,la diseñadora.Lola sale en el desfile de modelos con Pepa.Lo de los zapatos me tiene intrigada.Porque son monísimos...

Alfonso Saborido dijo...

qué cosas la moda jeje, me gustan esos años, aunque mi gusto para la ropa es totalmente nulo :)

Miguelo dijo...

jejeje no tienen mala pinta esas dos de las fotos. lo q no sé es si se popularizará esa moda.

abrazo

CriS dijo...

Ay me voy a entretener en mirarlo, gracias por la recomendación.... Qué divertido el estilo... mola. Lo cierto es que no es mi estilo de ropa, el que uso habitualmente, pero hay determinados cortes de ropa de esta época que me gustan y creo que son muy favorecedores. Jo... parece que estuviera viendo cosas de otra epoca por completo... qué auténtico... FELICIDADES a tu amiga y a ti por tener amigos así.

Andrea Martínez Maugard dijo...

Pero que preciosos trajes por Dios! Claro que me encantó este post, esa chica tiene un estilazo y un gusto como pocas... con una Lambretta en el escenario!
Si viviera allá hace mucho rato que ya me vestiría con sus diseños

jose carlos dijo...

Pues si que son bonitos los diseños. Un beso y feliz sábado.

Ana dijo...

Son preciosos los trajes, a mí me gusta mucho, por la sencillez que les encuentro, esas lineas casi rectas..
Por dierto de los 60´s me gusta todo..

Un besiño

Retazos de Glamour dijo...

Que razón tienes SON CHULÍSIMOS LOS VESTIDOS!!!
Esta pagina la se la tengo que enviar a una amiga que le vuelven loca estos vestiditos jijiji..

UN BESAZO!

Marta

Maria dijo...

Me ha encantado! Y me parece una gran idea diseñar hoy en dia este tipo de vestidos.
Genial!
Besos

Nataly dijo...

Qué bonitos diseños!! no es demasiado mi estilo aunque hay veces que combino cosas "pasadas de moda"... ahora mismo recuerdo un pañuelo violeta que suelo ponerme y que mi madre compró hace más de 30 años...
Tengo una amiga que sí viste así, le pasaré el link por si le interesa.
Un beso
Natalia

BK dijo...

Hay que ver que suerte tienen tus amigas Agata, se nota que las quieres un montón. Estan bien los modelitos..

marisa dijo...

jelouuuuuu!!
Me encanta!! fashion total, ideal para mí "muy de mi estilo", quiiera ver los zapatos!! genial

Agata dijo...

MARISA:pica en "desfile de modelos" y en varios momentos del mismo se ven los zapatos...Geniales.

Anónimo dijo...

Hola! Antes de nada, gracias por tu visita y por tus palabras de ánimo!
En estos momentos navego hacia tierra. La travesía por alta mar toca a su fin. No atraqué aún, pero si os asomais a la ventana que mira a la playa y el puerto, ya podreis divisar mi nave en la lejanía, cada vez menos difusa. Por eso os envio este mensaje, para que sepais que pronto habré llegado y que en unos días me iré reincorporando a la realidad aunque sea lentamente. Un beso.

NuNú dijo...

Niña, qué pena que no sea mi estilillo porque me han encantado los diseños. Es como de los años 60 pero mejorado. Enhorabuena a tu amiga y enhorabuena a ti por tener tan buen gusto con los amigos.

Besos

Anónimo dijo...

como me gusta este tipo de ropa, me encantaaaaaaaaaa
Agata, dile a tu amiga que piense poner anuncios en la zona de Fuencarral de Madrid, seguro que se forra.
Y ya de paso, si triunfa que me haga un vestido que iba a estar divina, divina

Unknown dijo...

agata, no había visto este post. QUé chulos los trjes! los he visto todos! y especialmente, me he quedado enamorada del que tienes colgao en el post, l blanco, naranja y amarillo. Y tambien del que sale antes y los dos de despues.

Yo quiero uno como eseeeeee! jejejeje!

un beso

Agata dijo...

ANGIE:no sé si has entrado en su web.Es chulísima...Un beso.