martes

No nos propongan para "Memes"




A ver cómo decimos lo que pensamos sin herir la sensibilidad de nadie. De un tiempo a esta parte en casi todos los blogs que leemos encpntramos una entrada con el siguiente título: "Meme al blog más..." sustitúyanse los puntos suspensivos por lo que ustedes quieran. Así que en principio eso no está mal; reconocer lo que escriben otros es bueno y ayuda a que se lea más.
Lo que ya nos mosquea es que en mucho de esos galardones hay implícitas una serie de condiciones. ¿Cómo puede ser si un premio es sólo un premio y ya está? Imaginen si cuando se concediera un Nobel llevara implícito contestar a una encuesta de temas personales, ponerse una etiqueta que pusiera bien grande "este premio lo creó Alfred Nobel" y encima uno tuviera que nombrar ocho personas más que deberían recibir el premio al año siguiente.
Pues esto es lo que pasa con los "Memes". Te avisa un bloguero amigo para que visites su sitio que tiene una sorpresa para ti. Con toda su buena voluntad te dice que le gusta mucho tu bitácora y que te concede tal "Meme" y ya saben, continúen la cadena siempre diciendo el nombre del fulanito que empezó con el primer eslabón.
Agradecemos que muchos de ustedes se acuerden de nosotros, pero no nos propongan a más "premios" que son mucho engorro y llevan bastante trabajo. Que yo sepa un galardón nunca se concede para engrandecer la vanidad de otros, sino la del que lo recibe. Propóngannos mejor para ganar una cena en el mejor restaurante de su ciudad (bueno, uno medio también vale) o jueguen una lotería por nosotros y si toca lo repartimos. Os aseguramos que eso sí nos va a encantar.

P.D. Esta entrada no descalifica a los que siguen los "Memes" que son otros afectados como nosotros, sino a los que lo crean para acrecentar más aún sus egos.

17 comentarios:

Miguelo dijo...

hay algun meme que buff....

Mis sueños dijo...

ja, ja,ja buenísimo, me gusta lo que has escrito, besos.

Anónimo dijo...

Me repele el término "meme", es que ni me preocupé por saber qué significa

Pero podéis visitar mi blog, ¿eh? :D

Unknown dijo...

te doy toda la razón.....
como si no la tuvieras, jeje...
la verdad que esto de los memes parce destinado a provocar trafico inutil en internet y lo de los premios pues para quien los necesito, yo necesito escribir y lo mas sorprendente es que ahora tambien me gusta que me lean y me contesten, cosa que al principio me desagradaba bastante...
un placer pasar por tu casa y verla como siempre tan arregladita y tan interesante. besos sinceros

NuNú dijo...

Jjajjajajajajajaja vale, pues no os daré ningún galardón, premio, meme ni tercetooooooooooo...

pero os sigo leyendo
atentamente

Anónimo dijo...

jajajaja pucha yo que iba a proponerte un meme de lo más original, jjaja...pero tenés toda la razón, es un coñazo. y con respecto a los rpemios es igual, si alguien dice que le gusta mi sitio, me alegro muchisimo, y recibo la congratulacion, pero no sigo el protocolo, acaso debería hacerlo? acaso....una ola de desagracias me depara en las proximas 24 horas????? juas! ha quedaod clarisimo, nada de memes para Agata Y Satie. besos y mas besos para los dos.

Agatha Blue* dijo...

Caí aquí de casualidad... pero pienso que los Memés son un engorro.

Apenas tengo tiempo de visitar Bloggs ( cosa que me fascina, sobre todo porque esto de la blogsfera te permite conocer gente maravillosa a un solo click de distancia ) como para ponerme a pensar en que me llevaría a una isla desierta.

Un abrazo,

Agatha Blue*

Alfonso Saborido dijo...

A mí meme me suena a memo... el mejor premio para un blogero es que cuando llevas dos días sin escribir, alguien te pregunte ¿dónde estás?

Ana dijo...

Uffff...no se que decirte, me has dejado cortada!
A mi me hace ilusión que se acorden me mí, aunque si estoy de acuerdo que es publicidad para el que lo empezó, ya que te dicen de poner su link, debe querer subir su pagerank,o algo por el estilo.

pero me dejaste "pallá, hace poco que recíbi varios premios, y sin ninguna maldad, lo otorgué a los blogs que más me gustan leer...

Besitos

Denise dijo...

Lo que se agradece es la sinceridad!!!

Sol dijo...

Completamente de acuerdo contigo!

Ana dijo...

Agatha, no estoy para nada enfadada, me sentí idiota cuando leí lo que pensabas, pero para eso tienes tu blog, para decir lo que te dá la gana.
Claro que te seguiré leyendote, valoro mucho la sinceridad, as veces incluso, me da miedo ser tan sincera.

Besitos guapa

Agata dijo...

ANA:
Me alegro que vengas.Y es bueno ser sinceros.Yo lo intento,igual que tú.Un beso.

BK dijo...

Bueeeeeeenooooo, vengaaaaaaaa, vaaaaaaaa, no más memes ni premios para Satie y Agata (PD. Os adelanto que tengo un post escrito sobre este tema que saldrá a la luz en un par de días).
Sois unos valientes, mi más sincera enhorabuena. Biquiños a los dos.

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

...pues es que yo ni leo los memes esos, es algo que en el fondo no me interesa mucho. Me gusta pasearme por los rincones descubriendo lo que escribe el dueño, sus cosas, sus denuncias, sus alegrias...sus memes, va a ser que no.

diego dijo...

Sabes que si?.
A mi me causaron una sensación similar, y no podía expresarla por miedo a causar una molestia al que me había premiado.
Coincido plenamente son un compromiso y es expansivo como las cadenas de la suerte que si las rompes tendrás 7 años de mala suerte y otras sanatas similares.

Namy dijo...

HOLA...yo solo te di el premio porque me gustaba tu blog...ya especiifique q no te gustaban y que no lo harías, pero simplemente te lo di porque crei que tu blog se merecia ser premiado, pero no para que lo hagas.
besitos.muak.