martes

Agobios.


Por muy tranquila que una quiera ser hay veces en las que no es posible. Etapas de mi vida que hacen que esté más agobiada me lo impiden. Todo ello es debido a que en esas etapas debo hacer más cosas. Hay más responsabilidades. Me "como el coco" de una manera horrible. A mi cansancio físico se acumula el psíquico. Y así no hay quien se relaje. Esas noches no puedo dormir. A lo mejor caigo profundamente dormida al principio de la noche. Pero a las 01:30 o por ahí empiezo a mirar de reojo el despertador...Por favor,no...Y así, casi cada hora, me vuelvo a mirarlo. Y entre esa hora no paro de dar vueltas por la cama. Ahora me pongo para arriba, ahora para abajo, de un lado, de otro. Cuando parece que me voy a quedar dormida me tengo que levantar.
Ya estoy despierta. Cuando hago todo lo que tengo que hacer por la mañana, me digo a mí misma: "No te preocupes, que el día aún no ha terminado. Te queda la tarde."
Pero afortunadamente son etapas transitorias y tengo ayuda de mi pareja. Mis hijos ayudan y ya no son tan pequeños. Ahora estoy en una de esas etapas. En las que todo está programado. Por ahora va bien. Sólo espero que pase pronto. Y este post es una manera de descargarme de alguna manera. Lo siento por vosotros...
Foto del Flickr. Autor:ALFONSO SANCHEZ

11 comentarios:

interpreta-sones dijo...

pues claro, un blog también sirve para el desahogo, para la queja. espero que esta fase sea bien fugaz. ánimo!

Anónimo dijo...

oh amiguita! estas aburrida ya no? bueno no pasa nada mujer, cuando estes agobiada te vienes, o me llamas y me dices ¿una cervecita? y ahi voy disparando para darte un buen achuchón. Vas a ver que se pasa rápido todo esto, y cuando menos te lo esperes....relax total. besotes

CriS dijo...

Agata, no te preocupes por nosotros y gracias por hacernos un huequito en ese agobio para que te podamos decir algo, mandarte ánimos, un abrazo...
Creo que es normal que hay rachas que una, dos o varias cosas nos agobian, se nos juntan temas, ideas, cosas por hacer y por solucionar y hasta que no vamos tachando de la lista no nos vamos relajando.
Y es normal igual que el cansancio te vence primero pero que en cuanto el cuerpo ha cogido algo de energía, se despierte y siga funcionando...

Bueno, tu siéntate un momento tranquila para ti, coge la lista de cosas por hacer y planifica con ayuda de tu marido y tus hijos, delega lo que sea posible y ves haciendo las cosas lo mejor posible. Y ves tachando cosas por hacer...

ANIMO, si te puedo echar una mano dímelo... SOY SECRETARIA EN PARO,lo mismo te puedo ayudar desde aquí a buscar algo... hacer alguna llamada... alguna gestión.... aprovechate de mi lo que quieras, tienes mi mail para lo que quieras...

Unknown dijo...

Ánimo Ágata! es dificil librarse de esas rachas pero, por suerte, no suelen durar demasiao. Tú no te agobies, que ya verás como todo va saliendo poco a poco como qieres. Mientras, tú usa este rinconcito para descargarte lo que quieras! Eso sí,no te olvides de poner en práctica otras formas de liberar tensión muy entretenidas y muy beneficiosas, jejeje...

Muchos besotes guaaaaaaaaaaaaaapa!

Alfonso Saborido dijo...

Agata, mira en el historial del blog y regresa a ¡Spaclubjerez!
:D
Cuando me pasa eso por la noche, pongo la radio y así me quedo como un lirón, o me levanto y me tomo un vaso de leche... y sobre todo quita el reloj, que no puedas ver la hora porque si no ... aju

BK dijo...

Respira hondo chica y si quieres marcha, apuntante a la próxima I BLog Xuntanza que estamos organizando en Galicia, jeje.
Mucho ánimo y un bico muy grande.
Seguro que si te reunes con CAt´s y Satie alrededor de un buen mate....te encontrarás mejor.

Agata dijo...

Gracias a todos.Llego un poco tarde,pero gracias...Os quiero y me siento mucho mejor.Un beso...

Anónimo dijo...

no te preocupes amiga... primero a relajarse para que puedas dormir... tranquila y respira profundo, toma un tecito de camomila, y a dormirrrrrr.
luego los problemas y el dia van mejor con un buen descanso... ya verás, todo mejorará.... te dejo un abrazo

Víctor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marinero dijo...

Envio algo de brisa a tus días, que cambie el aire y no deje que los agobios del mundo mermen tu genialidad, nada hace mejor que el aire fresco o en tu caso una buena visita a un spa, deja que la noche sea noche y haga el trabajo de restaurarte. Ya lo difícil, pasará y todo volverá a impregnarse de magnolia

Denise dijo...

No pidas disculpas... para eso están los amigos, también.