lunes

¿Pero qué le pasa a esta chica?

Sí, hablo de Amy, la extravagante, polémica y curiosa cantante. Debo confesar que su música me gusta, es como un soplo de aire fresco en la constreñida realidad del stablishment musical, que no del panorama excitante y novedoso que la cultura internetil está creando.
Yo pensaba que todas esas historias que se cuentan sobre ella eran un aliciente más de las compañías para interesar a más personas. Ya sabemos que ser chica mala y sufrida vende mucho. Pero no, después de verla en el concierto de Madrid por la televisión me he dado cuenta de que Amy es un ser desgraciado. He observado sus movimientos y he visto a una persona torpe y desgarbada, he escuchado su voz y no se parece a la explosiva mujer que canta en las grabaciones y sobre todo me he fijado en sus ojos y he visto a una chica asustada, que no desea estar ni vivir lo que le ha tocado. Muchas veces me he topado con seres desgraciados y en todos he detectado la misma mirada, la de Amy.

9 comentarios:

LM dijo...

a vida é demasiado fermosa e há quem nom sabe aproveitar o tesouro que tem. nom tam feitas as flores...

chimeneaverde dijo...

Son muchos los que la critican, pero a mí me gusta a nivel musical, qué creo que es lo importante, independientemente de su vida personal.

Unknown dijo...

A mi también me gusta lo poco que h escuchado de ella. pero me da pena que tenga el norte perdido por culpa de los avariciosos que manejan su vida.

Besos para los dos. Angie.

Agata dijo...

Lo que más me enfada es la falta de respeto para los fans que van a sus conciertos...Te puedes ver con que suspendan su concierto o lo cante completamente borracha.Un espectáculo.A mí no me hubiera importado ir a ese último concierto en España.Pero me tiraba para atrás la incertidumbre de no saber qué podía pasar con ella...Impresentable.Y que miles de jóvenes la idolatren...puafff...Canta muy bien,pero no merece la pena ser fan suya.Nadie es perfecto,yo menos.Pero,nena,cuídate un poco.Que te puedes morir...

BK dijo...

Las malas compañías y un éxito y una fama de la que no se sabe disfrutar supongo que serán dos de los factores determinantes de que gente como Amy esté así, no??

Chasky dijo...

Espero equivocarme pero tiene toda la pinta de que esta chica va a terminar muy mal.

Alfonso Saborido dijo...

A saber qué y quién tiene alrededor. A saber que es lo que ronda la cabeza. No la conocía, pero la imagen es deprimente.

Denise dijo...

Es una pena... canta genial, pero también creo que va mal y es difícil que acabe de otra manera.

Anónimo dijo...

a esta chica le queda poco...me da lastima la verdad porque es como decis, por una vez que sale algo que merece la pena...se derrumba. Vida caotica...vida llena de excesos que no llevan a ninguna parte mas que al fin. saludetes!!