lunes

Luz Casal.Mujer de bandera.

Me ha gustado siempre escuchar a Luz Casal.No sólo cantando, hablando también. Y es que por la manera de hablar puedo saber si esa persona tiene la cabeza amueblada o pajaritos en la misma. Luz es un soplo de aire fresco. Soplo que se ha convertido en un huracán agradable que transmite tranquilidad.Una chica que parece frágil pero que ha demostrado que se puede salir de cualquier batalla por dura que parezca. Los días 18 y 19 de octubre da un doble recital benéfico en la lucha contra el cáncer. En el Teatro Albéniz de Madrid. A beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer(AECC) y a la investigación del cáncer de mama. No me quiero extender mucho. Os dejo la noticia. Que me ha llenado de orgullo. Los que tengáis oportunidad de ir, hacedlo. Vais a disfrutar muchísimo y también ayudáis. Se ha habilitado también una "fila 0"para colaborar con la causa.Si habéis leído la noticia íntegra veréis el número de cuenta.
De "Vida tóxica" os dejo una canción cuyo título lo dice todo: "SE FELIZ".

En el autobús de la Vida...vamos siempre tan tristes por verdaderas tonterías.Cuando hay personas que libran batallas enormes todos los días y sonríen con la boca y los ojos. Así es más fácil ganar:sonriendo.El tiempo pasa tan deprisa...que hay que ser feliz.

9 comentarios:

Retazos de Glamour dijo...

Cuando hay personas que libran batallas enormes todos los días y sonríen con la boca y los ojos
Ciertisimo!
Yo añadiria leer el libro de Albert Espinosa...MUNDO AMARILLO.. que por cierto...
Estrena peli:
http://es.youtube.com/watch?v=S31SKmbanoI
Te encantara!!!!!!
Ah! acabo de poner un pecadoooo en mi blog.

Un besazo!Agatitaaaaaaa :)

Marta

Anónimo dijo...

A mí me encanta Luz Casal... Es una voz muy particular, muy distinta a las demás... No conocía esta canción, gracias por dármela a conocer. Un saludo

marisa dijo...

jelouuuuu!! ágata, la gente suele decir que soy muy poco humana porque no me afecta casi nada, pocas cosas me parecen importantes y siempre tengo en la boca una frase que me gustaría que muchos se la aprendiesen:"las cosas que se arreglan con dinero...éso no no son problemas..." los problemas y las dificultades verdaderas son las que ni con todo el oro del mundo se pueden arreglar.. llámese enfermedad por ejemplo..me gusta ser poco humana porque no me enfado por tonterías, porque no hago un mundo de cosas materiales y porque vivo cada dia como si fuese el último.. genial post wapa

CriS dijo...

Agata chiqui, gracias por la información, vi el post en la ofi y ahora acabo de mandar un mail a mis contactos para informarles a ver si alguien se anima.
Un fuerte abrazo.

Alfonso Saborido dijo...

Ya sabes que es una de mis mujeres favoritas, desde hace mucho tiempo. Cuando enfermó le escribí contándole el proceso de cáncer de mi hermana, y dándole animo para los tratamientos y eso que le esperaban, y me escribió ella muy amablemente. Además que se notaba que era ella quien me escribió, no nadie ni nada automático.
Luego con el tiempo, cuando pasó todos los tratamientos, hizo una carta pública agradeciendo las muestras de apoyos y nombró todos los sitios desde donde le habían escrito, incluido Jerez, lo cual me puso muy contento, por lo agradecida que es.
Una mujer de bandera como tú bien dices.

Unknown dijo...

Pues si, un ejemplo a seguir esta mujer !! auqnue que no se nos olvide que también son ejemplos a seguir multitud de personas anónimas que pasan por lo mismo que ha pasado ella cada día!!

Un beso a los dos!Angie.

Agata dijo...

ANGIE:llevas razón.Y sacaré un post sobre ello.Pero por una razón todavía no me he atrevido.Un beso,guapa.

Agatha Blue* dijo...

... Tengo una buena noticia en mi Blog.

Besitos.

Agatha Blue*

Anónimo dijo...

Una gran voz, una bella mujer y un ejemplo de superación.