viernes

Marta Corcho


Tengo el honor de conocer blogueramente (y espero que alguna vez de manera personal) a Marta Corcho.
Una artista digital con mucha imaginación. Su blog está lleno de cosas estupendas. Mucho arte. Un soplo de aire fresco que nos lleva a soñar. Mucho trabajo estupendo. El último que ha realizado por encargo es el diseño de una web. De una boutique que hay en Chueca: SXY.
El trabajo que ha realizado Marta Corcho en esa web es espectacular. No le falta detalle. Se nota que le pone tiempo, sentimiento, imaginación, originalidad...Creo que Patricia, la dueña de SXY, habrá quedado muy contenta del resultado. Entras en su web y recorres su tienda palmo a palmo. Sólo te falta poder tocar los artículos. Me han entrado unas ganas enormes de ir allí y prometo que lo haré cuando tenga ocasión. El diseño de una web puede ayudarte mucho en tu negocio. Pero siempre te lo tiene que hacer alguien experto. Que lo haga con un trato exquisito y personalizado. Que tenga ganas de trabajar. Con ilusión y cariño. Una artista. Y esos requisitos los cumple todos (y muchos más) Marta.
Enhorabuena Marta, cariño. Como siempre te has "lucío". Por eso Patricia seguro que ahora tendrá una sonrisa de oreja a oreja. Cuando vuelvas a exponer avísanos e iremos.
Sé que te encanta Tino Casal. A mí también. Ahí va una de mis favoritas. Espero que te guste Marta...Un beso grande y sigue así.Patricia también tiene blog.

15 comentarios:

* dijo...

Agata.....
ayyy...ayyy..
Dios mío...
Que me has hecho llorar de emoción...ay..que bonito...
Espera que me repongo un poquito.....pufff.....
Si no fuera por personas como tu o como Patricia que te alegran el día, o que te contagian las ilusiones...no seria posible tantas creaciones artísticas.. made in Marta Corcho jejeje.
GRACIAS!..MIL GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL AGATA.....
Y yo también espero un día de estos conocerte en persona.
Ayyy....que me has emocionado y mucho...

Un besazo guapísima!

Marta

P.D: Esto se lo enseño a Patricia que le encantara verlo....ayyy...

* dijo...

Es que ultimanente estoy de un lloron...ayyyy....Por Dios...

OTRO BESAZO!!! PARA TI AGATA!

Marta

Agata dijo...

Marta,no llores reina.Y a Patricia ya le he mandado yo por correo electrónico este post.Espero que le haya llegado.De todos modos,mientras te estoy escribiendo esto tú ya estarás como una loca localizándola.Como si no te conociera.Qué "sentía" eres.Demasiado tarde te hago un homenaje como el que mereces.Enhorabuena de nuevo.Estoy segura que los que pasan por aquí comprobarán que no miento.

* dijo...

Sabes...
Estado jodida con una historia...
Y de golpe me ha venido unas alegrías de amigos blogger o que he conocido gracias a mi web.
Y me siento muy emocionada....parece que vale la pena luchar por lo que amas...
ayyyy..Agata..
De nuevo GRACIAS!

Un besazoooo!

Marta

Agata dijo...

Claro que vale la pena.Esta noche me tomo copita de vino a tu salud.

* dijo...

OLE OLEEEEE....
Y YO OTRA A LA TUYA ;)

OTRO BESOTE

Marta

Patricia dijo...

Pero niñas, de copitas y sin mí? No puede ser. Creo que cuando Marta se pase por Madrid, vamos a tener que ir a un local mu grande - primero por supuesto pasando por la tienda :o))) - para caver todos.
Muchas gracias Agata. De verdad. Los sábados trabajo y en mi e-mail, además de spam y alguna noticia de los colegas de EEUU, casi nunca encuentro nada que me de un subidón como tú lo hiciste!!! Muchas gracias. Y pásate cuando quieras/puedas, me encantaría conocerte. A Marta ya no se lo voy a volver a repetir :o)) Lo dije en muchas ocasiones, a mucha gente y no me canso de repetirlo. Estoy muy feliz por haberla encontrado, por haber podido compartir mi sueño con ella y muy agradecida por todo el cariño y amor que le dedicó a nuestra página. Es un ángel. Y tú, Agata, a tí te nombro la mujer del día por haberme dado este subidón y alegría en este sabadete tan triste y gris. Muchas gracias y un abrazo crujiente!!!

Agata dijo...

PATRICIA bienvenida guapa.Un placer que te pases por aquí.Tu tienda es preciosa.Por aquí pasa mucha gente de Madrid o que va mucho por Madrid.Desde aquí un ruego:chicos,chicas,si vais a "SXY" pasad luego por aquí y me comentáis.Yo quiero ir.La próxima vez que pase por Madrid lo haré.Y,como todo te irá estupendo,Patricia,tendrás que abrir otra por Andalucía.JEJEJE.En Jerez o Sevilla a ser posible...Un beso.

Alfonso dijo...

Dios, qué web, que diseño... la verdad es que sí: es que es arte. :)

Patricia dijo...

Gracias, Agata!!! Encantada de pasarme y de conocer tu blog. Voy a volver, seguro. Y si algún día se abra la puerta y en ella estarás, mucho mejor todavía. Tú y todos los lectores de tus palabras y pensamientos. Que tengas un día muuuy sxy y un finde muuuy largo. Besos mil!!!

gaysinley dijo...

Hola, soy amigo de Marta y corroboro que es una artistaza de los pies a la cabeza, por su genialidad, sus obras llenas de vida, color y detalles...

Pero además a nivel personal es una mujer con un corazón que no le cabe en el pecho. Así que me enorgullece que le hayas rendido este merecido homenaje desde tu blog.

Besos. Alberto

Agata dijo...

Bienvenido Alberto.Para mí ha sido un verdadero placer.Y te envidio,porque tú la conoces personalmente.Cuídala.Que hay poca gente así.Gracias por pasarte y vuelve siempre que quieras.

MARISA dijo...

oyeee..que cosas descubres reina, la verdad es la bomba, habrá que ir a dar una vuelta no?? besos wapa

* dijo...

Ayy..
un besito Agata...
GRACIAS!!!!


Ayyy.....


Marta

rakel dijo...

Creo recordar que fué a través de tu blog agata que descubrí, hace ya algunos meses, la web de Marta. He de reconocer que me quedé impresionada con su trabajo, que me encanta, y me enamoré del trato que da a las mujeres más bellas del séptimo arte.
Todavía estoy pendiente de pillar un cartel que quiero para el salón.
Felicidades Marta y que viva el glamour!!!