sábado

Bragas



Me toca hablar de las bragas. La verdad es que en un principio iba a hacer un post con diferentes fotos de bragas. Pero, la verdad me estaba volviendo loca. No es que yo, una mujer, no entienda de bragas. O vea en ese tema algo complicado como si estuviera fabricando una nave espacial. Pero es que han evolucionado tanto. Hay tantos tipos de bragas, tangas, braga pantaloncito...No sabía cómo ilustrar tanta mercancía.
Recuerdo las bragas que usaba de pequeña. Nuestras madres se empeñaban en que fueran grandes. Que taparan todo. (Ahora lo menos que hacen es tapar). Que llevaran lazos rosas. Que fueran a juego con la camisetita interior. Que fueran con dibujos de pequeños calados. Muy "princesita".
En la adolescencia, qué porras, un poco más de picante y un poco menos de tela. Que una, en esa época, tiene un culo mono. Y hay que sentirse cómoda pero más mujer. Eso sí, sin que se te viera nada tampoco. Que una era muy prudente.
Cuando te quedas embarazada necesitas bragas especiales. No es que te conviertas en un monstruo, es que la barriga va creciendo. Intentad poneros las bragas y una pelota enorme en la barriga. Seguro que revienta algo, o las bragas o la barriga.
Luego hay donde elegir. Están los tangas. Yo no puedo...No puedo. Necesito tener mis posaderas cubiertas con algo de tela. No puedo con los tangas que se te meten en el culo. Es incómodo caminar con un trozo de tela por ahí...Que no. Además es horrible cuando te agachas y se te ve el tanga... Hay bragas de pantaloncito. Son más cómodas que los tangas. Parecida a los bóxers pero en versión femenina. Y ya te puedes perder por el mundo lencero. Que si son blancas, negras, de colores, con letras, con encajes, con pedrería, de algodón, de lycra, de seda, con perlas, o como las de la foto...que es: SIN COMENTARIOS.
Eso sí os dejo con un desfile de modelos donde no me importaría caminar por la pasarela. Uno de los más famosos de ropa interior femenina. No sólo se ven braguitas...también los sujetadores. Prenda que merece otro post diferente...Jo, me encantaría uno de esos conjuntos.

15 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

¿Qué estáis, sacando la ropa de invierno de los armarios y guardando las de verano, y os estáis inspirando en toda la ropa interior que os estáis encontrando ? jajja´
Qué cosas, pues mira yo de bragas no entiendo nada. La única braga que he tenido en mis manos fue una braguita de la Nancy de mi hermana. Pero lo peor de las bragas, lo que menos me gusta es el nombre. Tiene nombre de ciudad de Portugal, basto, feo.
Bragas puaf. Mejor no sé otro nombrecillo así más fino ¿no existe?
No es lo mismo decir carzones que boxers. Pues digo yo que en mujer será igual. ¿no?

Anónimo dijo...

algodon y de pantaloncito, aunque despues no me importa con tal que me la saquen.

uy, se me va la olla, perdon. jejeje

CriS dijo...

Ummm interesante... ja ja

Tangas, tangas y mas tangas de lycra para vestir de calle. Braguitas a la cadera (no de cuello vuelto) de algodón para casa.

De acuerdo con Alfonso, no me gusta la palabra bragas, y Cats... mona... que esto no es el Ladies, ja ja ja

Anónimo dijo...

jajajjajajaa
es que me dicen bragas y no bragas y pierdo los papeles
jajajjaa

NuNú dijo...

TEngo una teoría personal sobre la ropa interior, es donde se ve mejor quién es uno, vaya, me acabo de dar cuenta de que en este momento llevo unas braguitas azules ni grandes ni pequeñas con estampados de árboles de Navidad. ????????????????????????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me rectifico la ropa interior es donde mejor se ve eso excepto en mi propio caso jejejejejeje

Moder dijo...

Pues tuve una época de tangas, exclusivamente. No me preguntes cómo, pero no me incomodaban para nada. También tiene que ver que estaba flaquísima y llevaba ropa entallada, así que la mínima pieza interior era lo menos incómodo de todo.
Ahora, las normales, no como las que te ponen las madres de peque, tampoco, pero que cubran media nalga ya me está bien.

Moder dijo...

Ah, y cuando me doy un gusto me compro "culottes" (ODIO EL NOMBREEE; jajajaja)

Anna dijo...

La verdad me pasa como Alfonso...mira que es feo el nombre.

Pero bueno es lo que hay.

Bs

Anónimo dijo...

Pues a mi la palabra "bragas" me parece mágica. Cuando la pienso, y recapacito en lo que significa, una legión de arcángeles celestes bajan de los cielos hasta mi vera, entonando preciosas melodías de vida. Promesas de paraíso parecen ser.

Anónimo dijo...

"Braguitas" es el no va más...
Dilución personal sufrimos los de mi calaña con estos usos del diminutivo

marisa dijo...

de pantaloncito...siempre de pantaloncito...(cats se ha copiao de mi que sabe que me encantan :))

Víctor dijo...

1) GRACIAS POR EL VÍDEO

Víctor dijo...

2)Cuando era mas nene tenía una curiosidad tremenda por las bragas, en mis primeros noviazgos me di cuenta que las mujeres son bellas por todos lados, no puedo olvidar a ninguna jejejeje.

Víctor dijo...

3)Besos enormes

Anónimo dijo...

Yo odiaba las de cuello alto que me ponía mi mare cuando era pequeña. Luego he llevado de todas clases y colores, pero me quedo con las de algodón que transpiran y son muy cómodas y existen variedades miles.
QQ haztelo mirar, nene.