sábado

Hoy es el día

Sí amigos, hoy es el día, porque no es uno cualquiera, porque me he levantado y mirado al cielo y la ocasión era propicia. Porque iba en moto al trabajo, porque ayer no lo hice y me arrepentí. Porque no vivo en Suecia pero me siento como si viviera allí, porque soy un animal de costumbres. Porque ya estoy harto y no quiero que me ocurra más. Porque me compré un nuevo chaquetón que no me cubre las piernas, porque soy de los que sigue fielmente el dicho "ande yo caliente...", porque no me importa no parecer sexy así, por todo esto y por otras muchas razones hoy me pongo mis calzones largos que cubren todas las piernas, con un par y sin complejos. ¡Qué calentito que voy a estar! Envidia sana que tendrán algunos.

Así me voy a sentir:



Por cierto, hemos cambiado la imagen del blog para adecuarnos a los fríos invernales. La foto de cabecera es de Johnivara (Flickr).

14 comentarios:

Moder dijo...

jajajajaa, te entiendo, es que el frío se lleva fatal :-D

Chasky dijo...

Espérate que no me compre yo también unos calzones de esos porque con lo friolero que soy las estoy pasando putas estos días.

CriS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CriS dijo...

Ja ja ja me gustó el video y también el cambio de look mas invernal de vuestro rincón, ha quedado muy bien, de verdad, y sigue igual de acogedor.

Pues yo igual, el otro día me metí unos leotardos viejos de lana debajo de los vaqueros, anti-erotismo total y encima parecía que tenía dos tallas mas de muslamen. Me embutí en otra anti sexy camiseta de termolactil, etc. ¿y que? ande yo caliente...

Reparte besos en casa. MUAK

George Amorim dijo...

Jejejeje, hay que mantener "todo" calentito,jeje
No se vaya a resfriar,jajaja

Fuera de bromas, tienes toda la razón, que se ría quién quiera.Quién va a estar calentito eres tu!

Besos

Anónimo dijo...

pero has ido por la calle viendo lo que hay???? creo que el invierno no entiende mucho de tendencias, la cosa es estar calentitooooo!!!!!!

Por todos mis zapatos entra la lluvia, asi que he decidido comprarme la botas que usan los pescadores, a ver si tiene cojones de entrar el agua por ahi, ja!

buen cambio de look! da frio asomarse por este rincón, ya mismo me pongo los guantes...aunque pensandolo bien, gato con guantes....

marisa dijo...

tu estás sexy con lo que te pongas cari, pero..¿aun existen los gayumbos largos??? jajaja ains este man...

Agata dijo...

Como un vaquero del oeste...Marisa.

Anónimo dijo...

Yo en la moto siempre he ido con los leotardos debajo de los vaqueros, y para cuando llovía me compré el kit completo de cubre pantalones y poncho verde de pescador, que parece que me voy a mariscar, mortalito.
El año pasado me compré botas de agua, de las que comenta Cat's y son tan enormes que si doy una patada la mando a Escocia del tirón, pero me la repanpinfla. Como bien dices lo importante es no pasar frío.
Me gusta la nueva estética del blog, besos.

Nacho Rodríguez dijo...

Rakel, lo tuyo es peor que lo mío, y yo creía que era friolero.

Anónimo dijo...

Hola, ¿puedo saludar?

Agata dijo...

CARLOS:esta timidez tuya ¿es nueva?Ains.

Anónimo dijo...

Hola, pues saludo a mi novia, a mis hermanos y vecinos, mis compis de trabajo, que sé que me estarán oyendo.

Felicidades por el programa.

Os escusso todos los días.

Agata dijo...

Así me gusta,Carlos.Que nos escusses todos los días...