miércoles

Lolattes...segunda parte.

Hace unos meses hablé del trabajo de una amiga muy especial. Ahora Lolattes ya tiene tienda virtual. Su clientela ha crecido considerablemente y yo me alegro de ello. Sus diseños son preciosos y yo, que he tenido mellizos, puedo deciros que sus precios son muy adecuados.
Y es un placer que alguien tenga ilusiones. Que alguien tenga sueños. Que sea una artista. Que tenga manos capaces de hacer algo así. Que tenga alguien que le anime. Que tire "pa´lante". Que confíe en sí misma. Alguien serena y a la vez aventurera. Alguien con apariencia frágil y a la vez ser capaz de todo. Alguien divertido y a la vez responsable. Es un placer conocer a alguien como tú, LOLA. Alguien a quien yo me quiero parecer...
Desde aquí animo a todos a que visitéis su tienda virtual. No veréis nada igual. Y es que todo lo que ella respira es puro arte. Desde su casa hasta su manera de vestir. Y, lo más importante, ella es una persona increíble.
Así triunfa cualquiera, Lola....
Y "The Exciters" querían venir también a felicitarte. "Blowing up my mind"...¿Te suena?

6 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Tanto mi tía como mi hermana saben hacer cositas de estas de niños chicos, lo cual a mí me ha sacado mucho de apuros a la hora de hacer regalos, porque mi tía hacía la pañoleta y mi hermana los baberitos y los patucos.
Tiene su trabajo eso, trabajo de monos como digo yo.
¿Dónde está la tienda?

Unknown dijo...

le he estado echando un vistazo, tiene cosas monísimas! ojalá le vaya genial y venda muuuucho!

Besos. Angie.

Anónimo dijo...

ya la hbaia visto antes y es una obra de arte, yo tambien la animo muchooooooooooooooo, porque vale la pena pelear por las ilusiones, y mas si se comparten. besotes

Agata dijo...

ALFONSO:no tiene tienda.Bueno,sí...Pero es virtual.Su escaparate es el que ves cuando entras en su web.Un beso...

Moder dijo...

Oh, qué monadas!!!

marisa dijo...

son una pijada por eso le mola a la angie ... mu monas mu monas...espero que venda mucho... mi hermana le compraria todas esas cosas..yo regu... pero obras de arte s que son..