lunes

Estafa


Tengo una impresora Epson que me dura ya varios años y de la que la única queja que tengo es el precio de los cartuchos, aunque eso lo solucioné con los compatibles. Pues bien, voy a intentar imprimir una partitura y me sale el siguiente mensaje: "algunas partes de la impresora han llegado al final de su vida útil, contacte con el servicio técnico para una revisión". Lo primero que pensé, es: ya se ha descogorciado, a comprar una nueva. Pero me quedé pensando sobre todo en el final del mensaje y empiezo a sospechar. ¿No será un truco como el de que tenga un contador como el de los cartuchos para que no puedas seguir imprimiendo cuando llegue a un número de impresiones? Bingo. Buceando por la red, encontré un programa que resetea ese contador y vuelta a seguir trabajando. La pregunta es, si la impresora funcionaba bien, ¿por qué tiene que dejar de hacerlo cuando llega a un número concreto de copias? ¿Sólo para que la llevemos a un servicio técnico y nos gastemos el dinero? En mi pueblo esto tiene un nombre.
Si te ha pasado esto, ya sabes qué tienes que hacer.

Foto Rodrigo Ramírez, IMPRESORA

6 comentarios:

CriS dijo...

Vaya, no había escuchado esto pero la verdad no me sorprende, aquí o te andas listo o es que de verdad... cuanto timo y sacaquartos que diría mi abuela!! Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Preciosa tu radio nueva, eh! Un capricho muy muy especial, me encantan las antiguedades y en algunos objetos mas, como las radios y teléfonos antiguos.

besos y que tengáis buen comienzo de semana.

Chasky dijo...

Vaya panda de cabrones. El problema es que seguro que mucha gente caerá en su "trampa" y se dejará los dineros sólo para que un técnico le reseteé ese contador.

marisa dijo...

ostia satie, como a mi me duran poco nunca me pasó ésto, qué listo eres hijo, yo hubiese tragado...

Nacho Rodríguez dijo...

Listo, no Marisa, mal pensado, sí.

Alfonso Saborido dijo...

Has sido astuto. A mí, recuerdas, me pasó algo peor. Cambién de ordenador, y traía por narices, Windows Vista, y la impresora Lexmark no tenía los drivers. Llamé a Lexmark y me dijo que ni tenía ni los tendría. Que era antigua. Le dije, señora, tiene un año. No es antigua. Dice es que se tiene que comprar una, en informática se avanza rápido. Y le dije, sí, me compraré una, pero nunca jamás Lecxmark. Aunque son todos iguales. La tinta a precio de oro. La que tengo ahora es láser hp negra, con tóner, y la verdad , que se ahorra bastante. Eso sí, no tiene colorines, aunque pa qué :)

rakel dijo...

Joder no tenía ni idea, que fuerte lo de esta peña. Y lo que nos estarán clavando en otras cosas sin percatarnos de nada. Si es que es bien cierto ese dicho popular "piensa mal y acertarás".
Qué cabrones!!!