domingo

Peluquerías


Me gusta arreglarme yo el pelo. Sin embargo, cada cierto tiempo, voy a la peluquería. El otro día, sin ir más lejos.
Llamo antes por teléfono para reservar hora.
-J.Hola. ¿Puedo ir esta tarde para darme el tinte, cortarme y peinarme?
-Claro.
-¿A qué hora voy J.? Mira que no me gusta esperar mucho. Prefiero que me digas una hora en la que no tardes mucho en cogerme?
-Vente a las cinco de la tarde.
-Vale. Nos vemos luego.
Llegué a las cinco menos diez. A las seis de la tarde me sientan en el sillón para que me den el tinte. A las siete menos veinte me empiezan a poner el tinte. A las siete y media me lavan la cabeza. A las ocho y diez empiezan a cortarme el pelo. A las nueve menos cuarto ya tengo el pelo seco y estoy peinada...
CUATRO HORAS.
Empiezo a recordar por qué odio las peluquerías...
Foto del Flickr. Autor: Bartes Citizen.

10 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

¿Y a quién se le ocurre tener una mata de pelo tan bonito como el suyo? Si lo tuviera como el mío, su compañero lo esquilaría como una oveja en un pis pas :-P

marisa dijo...

a mi me encanta ir a la pelu, si tuviese dinero, iria todas las semanas, y además, salimos monisimas de la muerte, ¿no me viste en mi blog? merece la pena!! un beso

Chasky dijo...

Joder, es que cuatro horas para cortarte el pelo son muchas horas. Lo que pasa es que creo yo que mucha gente va a la peli para pasar la tarde, leyendo revistas del cotilleo, comentando marujeos, y esas cosas... El problema es que como no te mole ese rollo, es muy probable que lo pases mal.

Agata dijo...

Yo,lo paso muy mal en la pelu.Qué queréis.Me pone de los nervios.Marisa,te he visto el cambio de look.MUSHULO.

Manuel dijo...

Es un lugar qué sabes a la hora que entras pero no a la que sales, creo que Einsten elaboro su famosa teoría de la relatividad en una peluquería, de ahi qué saliera con esos pelos...

Anónimo dijo...

Y yo...mañana me toca a mi sesión de peluqueria...y visto esto...ayyy, me llevare un buen libro, menos mal que me llevo muy bien con mi peluquera, que si no...

Por cierto, ¡¡¡espectacular la fotografia del mes!!!

Vanlat dijo...

Te entiendo.
Yo dejé de teñirme por eso.
Aun así, voy cada 6 o 7 meses...

Agata dijo...

GEMA:la foto es chulísima.Me encantó.Son mujeres de la película de El Hombre Tranquilo.Un poco ilusas.Ya que creen que alguien que no haya bebido las va a besar...como si eso fuera posible en ese pueblo.

CriS dijo...

Cambia de peluquería!!!!! Eso no es una sesión de peluquería sino una tortura, una prueba tremenda a nuestra santa paciencia. Yo no voy mucho que hay que ahorrar pero vamos, que no me ha pasado algo así de echar casi el día ahí... ufff...
al menos te gustó el tinte y el corte?

Denise dijo...

Yo no voy nunca. Antes iba, siempre 4-5 horas, pero ahora que llevo el pelito cortito pues ya me las apaño sola!