lunes

Siguiente blog.


No puedo contenerme cada cierto tiempo. Arriba en el blog hay un apartado que pone SIGUIENTE BLOG y de vez en cuando lo "pico"...Lo que encuentro, a veces, me sorprendo. Hay blogs de todo el mundo. En idiomas que no entiendo ni entenderé nunca. Qué más me da. En algunos, sus fotos me fascinan. En otros, la temática: ME MATA.
Sí, hay gente friki por todos los rincones del planeta. A mí no me molestan los frikis. Son una tribu que respetan a todos los demás. Y que son felices creyendo o viviendo de manera diferente a la nuestra. Su manera de vestir es indescriptible...
Sí, hay "gente pa tó". Como decía un torero...
Lo que me pone con los vellos de punta es cuando la temática del blog es una pareja. Lo ponen todo. Desde que se conocieron hasta que ella queda embarazada. Salen todos sus amigos, familiares, vecinos, mascotas. Fotografían su casa. Empapelan el cuarto del futuro bebé. Sacan fotos de la "agrietada" barriga de la futura mamá. Que lleva incrustada una sonrisa artificial en el cuerpo embarazado. Alguna vez daré con uno donde vemos a la futura mamá haciendo pis en el cuarto de baño que será de color rosa y con la tapa del water de peluche...og.
Lo malo es cuando en todo el proceso entra de lleno la temporada de Navidad. Vemos entonces al futuro papá (que parece embarazado también) con gorrito de Papá Noel. Al perro mascota peleando con un hueso al lado del árbol de Navidad. A los abuelitos delante del pavo relleno...
Sí, las cosas que uno descubre pulsando una tecla pueden hacer que tenga pesadillas para el resto del mes...
Foto del Flickr.Autor: Pipe.

8 comentarios:

Angie dijo...

pues fíjate que a mi no me ha dado nunca por picar ahí para curiosear un poco el siguiente blog..

Qué cachonda la foto del perro, me parto!!! jjajaja...

rakel dijo...

Ahora que lo dices, ni me había percatado de la existencia de dicho botón y desde que lo he visto la curiosidad puede conmigo. Ya he visto mas de 5 blogs, a cual mas extraño. Creo que me estoy enganchando...

Chasky dijo...

Uffff, yo es que no entiendo cómo la gente es capaz de hacer pública su vida de esa manera. A saber quién va a leer o ver todas esas fotos que ponen.

Esta gente no sabe lo valioso que es el anonimato.

Alfonso dijo...

¡Vaya! ¡Con lo que me gustaría a mí que tú pusieras esas cosas! ¡Ponerle de una vez rostro a Satie y Agata, y saber si son realmente como imagino!
Ver a Agata con la aspiradora mientras lleva la libreta donde con letra pulcra escribe sus relatos de terror sobre poinsetias y ver a Satie haciendo una lavadora mientras escucha en una cinta de cassete grupos musicales que yo no he oído en mi vida!
Entonces ¿el blog va a seguir así? ¿No te vas a dejar llevar por esas tendencias bloggeras de compartir las vidas con los que te visitamos?
:-P

Agata dijo...

ALFONSO...soy muy tímida.Y no salgo muy favorecida,la verdad.Una,que es muy presumida.Y quiere dar a su público lo mejor...jajajajajaja.

Javier Almazán a.k.a. Serialkid dijo...

Joer Agata, esos blogs dan verdaderos esclofríos. Bien es verdad que la creacioón de un blog ya es un acto de exhibicionismo (no nos engañemos, nadie se hace un blog para que derive por la red, a todos nos encanta sobrepasar los 3 comments XD), pero joder, de ahí a la pública muestra de la realidad privada y de las miserias de cada uno (pellejillos que te cuelgan con la edad, fotos en las que sales con un ojo pipa o con piel como de muerto...), va un abismo... no se... repito, esos blogs me dan grimilla.

Freak Power, pero con dignidad!!! XD

Agata dijo...

SERIALKID:la definición de "metrofriki" del otro día(en el blog de el espíritu de...)viene que ni al pelo.Vuelvo a estar de acuerdo contigo:un poco de dignidad,vamos.Que no cuesta ná...

marisa dijo...

me encanta la fotooo jajajaj nunca le di al botoncito..muá